Categorías

Los más vendidos

Novedades

Yoga y Marihuana: ¿Es buena combinación?

Publicado por     26/11/2020 17:09:50    0Comentarios
Yoga y Marihuana: ¿Es buena combinación?

El yoga es una práctica cada vez más extendida en los países de occidente ya que ayuda a mantenerse en forma y reducir el estrés. El yoga consiste en hacer posturas, ejercicios de respiración y meditación para conectar el cuerpo y mente.

¿Conoces algo más que conecte cuerpo y mente mientras te invite a relajarte?

Sí, se que también has pensado en nuestra querida marihuana. La marihuana y el yoga son diferentes formas de relajarse, por lo que cada vez más gente ha empezado a combinarlas. Tiene sentido que al combinarlas se amplifiquen los beneficios del yoga, ¿no?

Si te gusta la hierba y el yoga hoy es tu día de suerte, ya que te explicaré todo lo que necesitas saber sobre combinar marihuana y yoga para llegar fácilmente a un estado zen.

El yoga y la marihuana

El yoga consiste en la unión de cuerpo y mente a través de diferentes posturas físicas y prácticas mentales de relajación. Esto lleva a los yoguis (los que practican yoga) a un estado de bienestar mental que les acerca más a la iluminación espiritual. En los últimos años el mundo está evolucionando demasiado rápido y nuestras vidas son cada vez más estresantes sin que nos demos cuenta. Es por este motivo por el que cada vez más gente practica yoga, ya que ayuda a mejorar nuestro estado de salud y a mantenernos relajados.

Ahora es el momento de hablar de nuestra tan querida marihuana. Como ya sabrás, fumar marihuana nos hace evadirnos de los problemas y dependiendo de la variedad nos ofrecerá un efecto u otro, pero sea cual sea la cepa nos mantendrá tranquilos y felices.

La combinación de marihuana y yoga es sinónimo de relajación. En países donde la marihuana está legalizada ya se ha comenzado a dar clases de 420 yoga en donde tanto el profesor como los alumnos consumen marihuana antes de la clase.


Dependiendo del tipo de sesión que se vaya a realizar puede consumirse una hierba u otra. Si la sesión de yoga es dinámica sería recomendable consumir una hierba como la Rittus Haze de Absolute Seeds, mientras que si queréis una clase relajada en la que meditar de forma tranquila sería más recomendable una cepa que induzca al descanso, como lo es la White Siberian de Dinafem.

Para las sesiones de ganja y yoga es más recomendable el consumo de microdosis que pegarse un buen colocón. ¡Habría que vernos con un ciego enorme mientras hacemos el saludo al sol!

¿Realmente ayuda la marihuana en el yoga?

Como para todo, eso depende de cada uno. Hay algunos yoguis que no acaban de aceptar el hacer yoga fumado, ya que piensan que los efectos de la marihuana enmascaran las sensaciones que se consiguen con el yoga.

Pero realmente lo que a nosotros nos interesa es la experiencia de aquellos que sí que lo han probado, los yogweeds (por llamarles de alguna manera), los verdaderos amantes del yoga y la marihuana. Los yoguis que apoyan la práctica de combinar el yoga y la marihuana es que todo lo que ayude a alcanzar el tan buscado Samadhi es bienvenido. El Samadhi es ese plano de consciencia que tanto se busca con las prácticas del yoga o la meditación.

Una de los pros de combinar marihuana y yoga es que al practicarlo mientras estás fumado procesarás mejor los cannabinoides, tanto el THC como el CBD.

Solo tú sabes el efecto que te provoca la marihuana. Si ves que estás en una clase con más personas y pierdes el foco por haber fumado, a lo mejor deberías de pensar en fumar menos o probar con otra variedad.

Mucha gente utiliza marihuana CBD con poca psicoactividad para sentir menos los efectos, pero eso depende de lo acostumbrado que estés a fumar. Si sientes que no das mantenido el foco por haberte pasado con la hierba deberías de dejar esa marihuana potente y pasarte a una indica que no te pegue tanto colocón cerebral.

Lo mejor es cultivar tu propia marihuana, así podrás comprar tus semillas feminizadas o autoflorecientes y plantar la hierba que tú quieras. De esta forma podrás escoger la potencia, el sabor o el efecto de tu maría.

Las mejores variedades de marihuana para hacer yoga

Si quieres probar a meditar o hacer yoga mientras vas fumado es importante escoger la variedad de marihuana perfecta para ese momento. En este post hemos querido traerte las mejores variedades de marihuana dependiendo del tipo de clase de yoga que vayas a hacer.

Indicas para una sesión de yoga introspectiva

Fruit Auto de Dinafem

Las semillas de marihuana Fruit Auto de Dinafem son una variedad autofloreciente de marihuana con predominancia índica (70%). Esta cepa cuenta con un sabor afrutado, una cosecha rápida y una potencia controlada.

A partir de estas semillas conseguirás plantas con pocas ramificaciones y con un gran cogollo central. Si la cultivas en interior podrás hacerte con unos 80 gramos por cada metro cuadrado, mientras que si optas por un cultivo outdoor podrás hacerte con 160 gramos en seco por cada planta cultivada.

El tiempo de floración de esta cepa es de 60-65 días, así que no tendrás que esperar mucho para poder cosechar tus plantas.

Esta cepa destaca por su sabor afrutado (como ya te habrás imaginado en el nombre). Además, su efecto resulta fenomenal para el yoga o la meditación ya cuenta con un nivel de potencia medio que te mantendrá bastante tiempo relajado.

Double Glock de Ripper Seeds

La Double Glock de Ripper Seeds es una variedad de marihuana 100% indica que viene de los valles afganos.

Estas plantas de marihuana son altas, delgadas y con una gran cola central. Si vas a cultivar esta cepa en exterior es importante que utilices un buen abono y riegues frecuentemente.

Solamente tendrás que esperar 65 días de floración en interior para poder cultivarla en interior, mientras que en exterior tendrás que esperar hasta el mes de octubre.

Al cosechar tus plantas Double Glock de Ripper Seeds podrás hacerte con una buena cantidad de cogollos de gran sabor y aroma terroso que te recordará al hachís.

El efecto es lo que más destaca en esta hierba, ya que cuenta con grandes propiedades terapéuticas y un efecto relajante sin igual. Si quieres una hierba para hacer yoga o meditar que tenga un efecto físico potente, pero resulte suave a nivel mental, la Double Glock es tu hierba.

Sativas para una clase dinámica

Absolute Herer

Las semillas de marihuana Absolute Herer han sido desarrolladas por el banco gallego Absolute Cannabis Seeds. Esta variedad cuenta con unos niveles de THC del 20%, lo que hace de ella una cepa ideal para aliviar dolores musculares y ansiedad.

Estas plantas cuentan con una producción ý una floración excelentes. Esta cepa de predominancia sativa (75%) ofrece unos cogollos densos y duros con una cantidad espectacular de resina.

Estamos hablando de plantas que pueden alcanzar los 3 metros de altura y superar el kilo por planta de producción cuando la ponemos en exterior. Solamente tendrás que esperar a la primera quincena de octubre para poder hacer con tu preciada cosecha.

Si optas por un cultivo de interior podrás hacer con hasta medio kilo por metro cuadrado en menos de 3 meses. Si aplicas alguna técnica de cultivo como SCROG o guerrilla, podrás hacerte con hasta 800 gramos por metro cuadrado.

Esta weed cuenta con un aroma inciensado típico de las Haze. Se trata de un aroma potente, por lo que si tienes vecinos entrometidos será mejor que utilices filtros de carbono para ocultar el olor.

Al fumar esta hierba verás que te deja relajado tanto física como mentalmente. Además, su efecto es duradero, lo que hará que estés toda tu sesión de yoga con una fumada perfecta para abstraerte y encontrarte a ti mismo.

Il Diavolo de Delicious Seeds

Il Diavolo de Delicious Seeds es una variedad de marihuana muy conocida gracias a su efecto y sabor. Esta cepa desarrolla unas plantas con muy buena resistencia tanto a hongos como a plagas, resultando perfecta tanto para cultivadores expertos como para los que no tienen experiencia.

Il Diavolo Delicious Seeds cuenta con unos niveles de THC en torno al 17%, lo que hace que su efecto narcótico nos induzca a una gran relajación.

Esta variedad de marihuana sativa cuenta con un floración muy rápida de solamente 60 días. Si la cultivamos en interior podremos hacernos con unos 300 gramos en seco por metro cuadrado, mientras que en exterior la producción será de 60 gramos/planta.

Esta cepa desarrolla una buena producción de cogollos llenos de resina y con un aroma y sabor afrutado de gran calidad.

Al fumar esta maría notarás su efecto índico que te dejará relajado y feliz, resultando ideal para mantenerse activo y tranquilos. Esto hace que Il Diavolo esté considerada como una cepa muy buena para practicar yoga o meditación, ya que pondrá a flotar nuestra mente mientras nos mantiene tranquilos en la posición que escojamos.

Share This Post :

Deja una respuesta

* Nombre:
* E-mail: (No publicado)
   Sitio web: (URL del sitio conhttp://)
* Comentario:
Escribe el código