Categorías

Ofertas

¡Rebajado! Buddha Magnum Auto (Buddha Seeds) Ver más grande

Magnum Auto (Buddha Seeds)

La composición de Magnum Auto es 70% Sátiva y 30% Indica ofrece unos cogollos de gran envergadura y con una resina pegajosa de muy buena calidad, pudiendo ser cosechada en algunos casos a los 75 días.

Más detalles

En stock

6,60 €

-17.5%

8,00 €

  •   Envíos rápidos y discretos a todo el mundo.
  •   Pago seguro garantizado con SSL.
  •   ¿Tienes alguna duda? Consúltanos
  •   ¿Tienes alguna duda? Consúltanos
Más info


Descripción Magnum Auto (Buddha Seeds)


Magnum Auto, una variedad autofloreciente feminizada de Buddha Seeds, es un híbrido con un cruce entre las más potentes y productivas. Su crecimiento rápido y robusto produce una planta rica en cepas ya desde su etapa de floración.

No está clara su genética, pero se puede decir que proviene de una Haze por su sabor incensado y del Jack Herer por el efecto que produce.

Tipo de planta y cultivo

Al ser una variedad con gran productividad y de cultivo rápido es una de las más demandadas del mercado.

Por sus elevadas dimensiones se recomienda su cultivo exterior en grandes macetas o en el suelo, aunque también es posible su cultivo en interior pero siempre que se controle su crecimiento.

Desde semillas de marihuana online sabemos que esta planta produce grandes cogollos, pero no muy densos, repletas de resina pegajosa y abundante THC. En cuanto a la cepa, es bastante resistente a cambios climáticos y plagas, evitando que tengas que preocuparte por echarle insecticidas y fungicidas.

Producción

Cuando las semillas de Magnum Auto empiezan a florecer ya se puede ver como brotan las cepas, pero cuando finalizan su etapa de crecimiento, sobre los 80-90 días, producen una elevada cantidad de cogollos con resina de alta calidad.

Para su cultivo en interior es recomendable programar un fotoperiodo de 20 de luz y solo 4 de oscuridad. Es mejor plantarlas en macetas no muy grandes para controlar su crecimiento y, si es posible, hacer algún trasplante tardío. Finalizado el periodo de cultivo, con 4 plantas por m2 y foco de 600w podemos sacar hasta 500g en seco.

En exterior, Magnum Auto resiste todas las temperaturas, pero tiene diferentes épocas: con clima frío es recomendable plantarla en mayo y en climas cálidos es posible plantarlas durante todo el año. Con condiciones de cultivo óptimas, cada planta crece en 20 días y florece en 2 meses, produciendo sin dificultad 200g en seco cada una, un dato increíble para una autofloreciente.

Olor, sabor y efecto

Esta variedad que produce un efecto sativo se puede diferenciar por su sabor dulce con toques frescos y un aroma un tanto incensado que produce una agradable sensación al mismo tiempo que te ofrece un efecto intenso y estimulante.

Su efecto produce una risa incontrolable que te potenciara energéticamente y te activará al instante. Es de gran ayuda para mejorar el estado de ánimo, la motivación y la energía física, incitando a la locuacidad.

Magnum Auto: Rápida y productiva

Su cultivo óptimo ofrece increíbles resultados que te sorprenderán debido a su gran tamaño llegando hasta el metro y medio en exterior.

Su composición 70% Sátiva y 30% indica ofrece unos cogollos de gran envergadura y con una resina pegajosa de muy buena calidad, pudiendo ser cosechada en algunos casos a los 75 días.

Esta cepa no se puede encontrar en otras variantes autoflorecientes de semillas a granel, dando como resultado una planta espectacular bastante poblada.


Comprar Magnum Auto (Buddha Seeds) online


Características
Tipo de semillaAutofloreciente
GenéticaHíbrido (índica - sátiva)
AlturaMedia
FloraciónMedia
Floración en exteriorEntre abril y octubre
Floración en interior80 - 85 días
ProducciónAlta
Producción en exterior225 gramos/planta
Producción en interior600 gramos/m2
THCAlto
CBDAlto
EfectoMixto (psicoactivo y relajante)
Reseñas

Calificación 
21/09/2021

Todo okey

Me ha llegado todo ok. Espero sacar una buena cantidad de hierba

    Calificación 
    25/03/2021

    Verdadera animalada

    nunca he sacado tanto cogollo de una auto

      ¡Escriba su propia reseña!

      Escriba una reseña



      Magnum Auto (Buddha Seeds)

      Magnum Auto (Buddha Seeds)

      La composición de Magnum Auto es 70% Sátiva y 30% Indica ofrece unos cogollos de gran envergadura y con una resina pegajosa de muy buena calidad, pudiendo ser cosechada en algunos casos a los 75 días.

      Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

      5 productos más en la misma categoría: