1
¡Rebajado! Morpheus (Buddha Seeds) Ver más grande

Medikit

Esta semilla tiene un alto valor en CBD, lo que ayuda a ser considerada como medicinal por sus efectos relajantes, pero sin llegar a notarlo en la mente y poder desarrollar otras actividades. 

Más detalles

6,00 €

-25%

8,00 €

  •   Envíos rápidos y discretos a todo el mundo.
  •   Pago seguro garantizado con SSL.
  •   ¿Tienes alguna duda? Consúltanos
  •   ¿Tienes alguna duda? Consúltanos
Más info


Descripción Medikit


La semilla Medikit de Buddha Seeds destaca por su gran producción y su gran valor como marihuana medicinal. En cuanto al sabor, el limón y los sabores terrosos van a ser predominantes. En esencia, una semilla de gran calidad y facilidad de cultivo.

Es una planta con una resistencia destacable, con lo que el lugar de cultivo no es un problema y una gran vigorosidad.

Tipo de planta y cultivo

Si vas a cultivar en interior, ten en cuenta que deberás poner unas 8 o 9 plantas por metro cuadrado y que a las dos o tres semanas será bueno hacer una pequeña poda. Así conseguirás unos cogollos de mayor tamaño. Son unos 70 días de floración para alcanzar el resultado, lo que podemos considerar rápido.

En exteriores no tendremos que hacer demasiados cuidados, solo tener en cuenta que a la planta la viene mejor una temperatura templada, aunque es bastante resistente. Piensa en octubre como el mes perfecto para el cultivo.

Producción

Definitivamente, es una planta con una gran producción, por lo que, en interiores, esta va a llegar hasta los 450 gramos por metro cuadrado, mientras se va a disparar en exteriores, donde fácilmente vas a conseguir hasta un kilogramo por planta.

Olor, sabor y efecto

Matices de limón o mango son los sabores que vas a encontrar en el consumo, algo que es muy importante de cara al gusto, además de sus efectos medicinales. También es perfecta para reducir algo el estrés y levantar el ánimo.

Buddha Seeds en Semillas de marihuana online

En nuestra tienda de semillas de marihuana disponemos de la Magnum Auto de Buddha Seeds en todos sus formatos y en stock para que puedas disponer de ella en tiempo récord.


Comprar Medikit online


Características
Tipo de semillaFeminizada
GenéticaHíbrido (índica - sátiva)
AlturaMedia
FloraciónMedia
Floración en exterior1 - 15 octubre
Floración en interior60 - 65 días
ProducciónAlta
Producción en exterior1.500 gramos/planta
Producción en interior475 gramos/m2
THCAlto
CBDBajo
EfectoCerebral y psicoactivo

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

En esta categoría...