1
¡Rebajado! Pulsar (Buddha Seeds) Ver más grande

Pulsar

Pulsar de Buddha Seeds es una variedad de semillas de marihuana sativa con alto contenido en THC. Es una cepa que ofrece buenos resultados con la que saborearemos ricos cogollos Haze con un efecto potente y cerebral.

Más detalles

5,25 €

-25%

7,00 €

  •   Envíos rápidos y discretos a todo el mundo.
  •   Pago seguro garantizado con SSL.
  •   ¿Tienes alguna duda? Consúltanos
  •   ¿Tienes alguna duda? Consúltanos
Más info


Descripción Pulsar


Pulsar de Buddha Seeds es una variedad de semillas de marihuana feminizadasEsta variedad sativa predominante cuenta con altos niveles de THC.

No dudes en comprar esta variedad en nuestra web y aprovechar los descuentos por volumen para conseguir el mejor precio posible.

Tipo de planta y cultivo

Pulsar es una planta de marihuana con la que debemos de estar atentos si la cultivamos en interior, ya que lo mejor sería hacer una buena poda de puntas o cultivarla con el método SCROG para que no se descontrole. Si la cultivamos en exterior es mejor plantarla un poco tarde, ya que sino puede estirarse hasta los 3 metros de altura.

En los cultivos de interior tendremos que esperar 65 - 75 días de floración para poder cosecharla, mientras que si la cultivamos en exterior tendremos que esperar hasta la segunda mitad de octubre (en el hemisferio norte) o a mediados del mes de abril (en el hemisferio sur).

Producción

Al cultivar en interior podremos hacernos con unos 400 gramos de hierba por metro cuadrado, mientras que si cultivamos en exterior podremos hacernos con unos 700 gramos de hierba por cada una de las plantas.

Olor, sabor y efecto

Esta hierba combina aromas y sabores a almizcle y especias, pero en cuanto sientas el humo entrar por tu boca verás cómo desarrolla todo su sabor Haze.

El efecto de esta hierba es típico de las sativas, ya que aporta un subidón de energía y un colocón cerebral bastante potente que hará que no puedas parar de reir. Es una cepa recomendada para fumadores experimentados. 


Comprar Pulsar online


Características
Tipo de semillaFeminizada
GenéticaHíbrido (índica - sátiva)
FloraciónMedia
Floración en exterior10 - 20 octubre
Floración en interior70 - 75 días
ProducciónAlta
Producción en exteriorDato no disponible
Producción en interior700 gramos/m2
EfectoMixto (psicoactivo y relajante)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

En esta categoría...