Categories

Ofertas

El consumo y autocultivo de Cannabis en España lleva asociada una inseguridad jurídica que en ocasiones se manifiesta imposición de multas, detenciones o penas de cárcel.

Para salir airosos de estas situaciones es recomendable contar en nuestra defensa con la ayuda de abogados especializados en temas cannábicos.

El Estudio Jurídico Brotsanbert lleva años consiguiendo éxitos en casos relacionados con el Cannabis, referidos a la legislación española.

Esta es la razón por la que desde Semillas de Marihuana Online recomendamos a este bufete para todo tipo de cuestión jurídica vinculada al Cannabis.

Recurso de Sanciones

En Brotsanbert realizan todo tipo de recursos de multas, tanto de tenencia o consumo como del drogotest para conductores.

Cabe resaltar que ofrecen un contrato por el que recurren todas las multas de este tipo a cambio de un reducido pago anual.

Para ampliar la información sobre el recurso de multas pincha aquí.

Asistencia Jurídica

Además de los recursos de multas el bufete se hace cargo de cualquier asunto relacionado con el Cannabis referente a la legislación española tanto de asesoría como de asistencia legal en detenciones y juicios. Puedes acceder a sus datos de contacto pinchando aquí.

Estudio Juridico Brotsanbert