Categorías

Ofertas

¡Rebajado! Blueberry Cheesecake (Dawg Star) Ver más grande

Gorilla Glue 4 (Dawg Star)

Las semillas de marihuana Gorilla Glue 4 de Dawg Star son la opción ideal para todo tipo de consumidores y cultivadores. Es una planta productiva y resistente que ofrece unos cogollos cargados de resina, con un buen sabor y un efecto que te hará sentir mejor que nunca.

Más detalles

27,00 €

-10%

30,00 €

  •   Envíos rápidos y discretos a todo el mundo.
  •   Pago seguro garantizado con SSL.
  •   ¿Tienes alguna duda? Consúltanos
  •   ¿Tienes alguna duda? Consúltanos
Más info


Descripción Gorilla Glue 4 (Dawg Star)


Las semillas feminizadas de marihuana Gorilla Glue 4 del banco Dawg Star son una variedad muy querida por todo tipo de consumidores y cultivadores.                                                                                       

Este híbrido ha ganado en el año 2014 las copas cannabicas de Michigan y Los Ángeles. También fue considerada la mejor variedad del mundo en la copa High Times que se celebró en Jamaica.

Esta espectacular cepa legendaria, con clara predominancia sativa, tiene una genética excelente para hacer extracciones de gran peso y cargadas de sabor.

Tipo de planta y cultivo     

La GG #4 de Dawg Star nace a partir del cruce de una Chem’s Sister X Chocolate Diesel X Sour Dubble.

Estas plantas son muy fuertes y producen una cantidad alta de cogollos. Estos cogollos estarán cargados de una capa de resina de gran calidad.

Si cultivamos nuestra Gorilla Glue 4 en interior, nuestra planta alcanzará una altura de entre 80 y 170 centímetros. Su floración tarda entre 9 y 10 semanas.

En exterior la planta puede llegar a superar los  2m y sus cogollos tendrán una gran cantidad de resina cargada de THC. Es una variedad con buena resistencia a la lluvia que estará lista para cosechar durante la primera quincena de octubre.

Producción                                     

La Gorilla Glue 4 tiene una producción de cogollos muy buena, ya que su calidad es indiscutible.

Si plantamos nuestra semilla en interior, podremos cosechar entre 450 y 650 gramos de cogollo seco por metro cuadrado. Tiene un crecimiento muy rápido y una vigorosa vegetación. Para una producción correcta, lo más apropiado es plantar 9 ejemplares por metro cuadrado y darles 3 semanas de crecimiento. Es conveniente también realizar un Scrog y utilizar una malla de tutorado por su gran cantidad de ramificación.

Al plantarla en exterior podremos obtener más de 900 gramos por planta. Toleran todo tipo de climas, pero se da mejor en los templados. Hay que tener cuidado con la humedad, ya que sus flores con muy compactas y pueden ser atacadas por hongos.

Olor, sabor y efecto                      

El sabor y aroma de la Gorilla Glue 4 es muy valorado entre todo tipo de consumidores. Su sabor nos recordará a un rico chocolate. También podrás apreciar los matices picantes, cítricos, terrosos y a pino.

En cuanto al efecto, es una hierba con un alto porcentaje de THC que puede llegar al 28%, lo que le hace ser una de las cepas más potentes que podemos encontrar en el mercado. Su efecto es muy relajante, provocándote felicidad y euforia a partes iguales por su carácter energizante.

También es usada como marihuana medicinal contra el dolor muscular, la ansiedad, el sueño o el estrés.

Gorilla Glue 4 al mejor precio

GG #4 de Dawg Star es una variedad muy productiva y resistente, por lo que si estás interesado en plantarla, desde semillas de marihuana online te podemos contar que esta es una marihuana ideal para ello. Si o que quieres es fumarla también es perfecta, ya que su sabor y efecto te dejarán alucinado.

En nuestra tienda también puedes encontrar las de Gorilla Glue 4 de este mismo banco, una elección ideal para todo tipo de consumidores y cultivadores.


Comprar Gorilla Glue 4 (Dawg Star) online


Características
Tipo de semillaFeminizada
GenéticaHíbrido (índica - sátiva)
AlturaMedia
FloraciónMedia
Floración en exterior1 - 15 octubre
Floración en interior65 - 70 días
ProducciónAlta
Producción en exterior900 gramos/planta
Producción en interior650 gramos/m2
THCMuy alto
CBDBajo
EfectoMixto (psicoactivo y relajante)
Reseñas

Calificación 
21/09/2021

Buenas expectativas

Después de ver que fue considerada la mejor variedad del mundo no me pude resistir a comprarla.

    ¡Escriba su propia reseña!

    Escriba una reseña



    Gorilla Glue 4 (Dawg Star)

    Gorilla Glue 4 (Dawg Star)

    Las semillas de marihuana Gorilla Glue 4 de Dawg Star son la opción ideal para todo tipo de consumidores y cultivadores. Es una planta productiva y resistente que ofrece unos cogollos cargados de resina, con un buen sabor y un efecto que te hará sentir mejor que nunca.

    3 productos más en la misma categoría: