1
Blueberry Cheesecake (Dawg Star) Ver más grande

Blueberry Cheesecake

Las semillas de marihuana Blueberry Cheesecake de Dawg Star ofrecen una gran facilidad de cultivo. Este híbrido de predominancia índica cuenta con un sabor, efecto y producción de gran calidad. 

Más detalles

30,00 €

  •   Envíos rápidos y discretos a todo el mundo.
  •   Pago seguro garantizado con SSL.
  •   ¿Tienes alguna duda? Consúltanos
  •   ¿Tienes alguna duda? Consúltanos
Más info


Descripción Blueberry Cheesecake


Dawg Star nos presenta esta vez su Blueberry CheesecakeEsta variedad nace a partir del cruce de una Blueberry de DJ Short y una Big Buddha Cheese. 

Son unas semillas feminizadas de marihuana muy fácil de cultivar que te ofrecerán unos resultados extraordinarios.

Este híbrido de predominancia índica ha cagado en el año 2012 la Dope Cup ‘People’s Choice’.

En nuestra web semillas de marihuana online podrás obtener descuentos por volumen, haciendo que puedas conseguir estas semillas a un precio muy económico.

Tipo de planta y cultivo     

La Blueberry de Dawg Star es una variedad fácil de cultivar y muy resistente. No te preocupes por los factores externos, con tal de que la planta tenga suficiente luz, agua y abono ya será suficiente.

En la plantación Indoor nuestra planta tendrá una altura de entre 70 y 150 centímetros de altura. Es necesario el uso de filtros antiolor debido al fuerte aroma que desprende. La floración será de entre 49-63 días.

En exterior la planta puede llegar a alcanzar los 2 metros de altura. El momento de cosecharla será a finales de septiembre y/o principios de octubre.

Producción                                     

La Blueberry Cheesecake produce una cantidad abundante de cogollos. Si la plantamos en interior podemos obtener hasta 670 gramos en seco por metro cuadrado.

Si plantamos nuestra semilla en exterior sobre tierra madre obtendremos más de 1.200 gramos de cogollo seco por planta.

Olor, sabor y efecto                      

El sabor y aroma de la Blueberry Cheesecake es muy rico y potente. Sus aromas nos recordarán a una tarta de queso con arándanos. Sus toques a queso y frutas le encantarán a todo tipo de fumadores.

En cuanto al efecto es una hierba muy potente, haciendo que te sientas feliz y relajado, ideal para pasar el rato con tus amigos o en pareja.

Blueberry Cheesecake al mejor precio

Blueberry Cheesecake de Dawg Star es una variedad muy productiva, rápida, resistente, rica y con efecto potente, ¡una perfección!.

En nuestra tienda de semillas de marihuana online también puedes encontrar las de Gorilla Glue 4 de este mismo banco, una elección ideal para todo tipo de consumidores y cultivadores.


Comprar Blueberry Cheesecake online


Características
Tipo de semillaFeminizada
GenéticaHíbrido (índica - sátiva)
AlturaMedia
FloraciónMedia
Floración en exterior15 - 30 septiembre
Floración en interior60 - 65 días
ProducciónAlta
Producción en exterior700 gramos/planta
Producción en interior500 gramos/m2
THCDato no disponible
CBDDato no disponible
EfectoMixto (psicoactivo y relajante)
En esta categoría...