SFMDNFG
Florida Gold de DNA Genetics es una variedad de predominancia indica (70%) con la que conseguirás grandes cosechas de cogollos potentes y deliciosos. Hierba ideal para fumar al final del día y olvidarse de los problemas.
Semilla descatalogada por el fabricante, encuentra en nuestra web semillas feminizadas.
El último pedido de este artículo se entregó en 3 días.
¡Últimas unidades!
Fecha de disponibilidad:
Florida Gold de DNA Genetics es una variedad producto del emparejamiento una Florida OG y un clon de Jew Gold. Esta variedad de predominancia indica (70% indica - 30% sativa) cuenta con todo lo que busca un productor de cannabis, una planta fácil de cultivar, de floración rápida, muy productiva y con un efecto potente.
Estas plantas cuentan con una altura media/baja y desarrolla una estructura compacta y fuerte, con poca distancia internodal y hojas anchas. Tiene una producción de flores muy buena, desarrollando buenos cogollos compactos y cargados de resina.
Florida Gold es fácil de cultivar, por lo que es perfecta tanto para cultivadores noveles como experimentados. Se recomienda un uso de fertilizantes estándar y la utilización de filtros anti olor, sobre todo si la cultivas en interior. Si la quieres cultivar en exterior lo mejor es hacerlo en climas templados, mediterráneos o en invernadero.
Si cultivas la Florida Gold en interior tendrás tu cosecha lista tras 56 - 63 días de floración, momento en el cual podrás cosechar hasta 550 gramos de cogollos por metro cuadrado. Si optas por un cultivo de exterior podrás recoger hasta 800 gramos por cada planta, siendo el momento de la cosecha a finales de septiembre o principios de octubre.
Si buscas una cepa con la que hacer extracciones de resina abundantes y de primera calidad, la Florida Gold es tu hierba.
El aroma de esta variedad es intenso. Al fumarla podremos apreciar sus toques a limón, petróleo o pino, que crean un buquet realmente excepcional. Al fumarla sentirás su potente efecto relajante y de larga duración, siendo una hierba ideal para fumar al final del día y quedarse relajado.
Tipo de semilla | Feminizada |
Genética | Híbrido (índica - sátiva) |
Floración | Media |
Floración en exterior | 15 - 30 septiembre |
Floración en interior | 60 - 65 días |
Producción | Alta |
Producción en exterior | 550 gramos/planta |
Producción en interior | 550 gramos/m2 |