1
¡Rebajado! Mokum's Tulip (Dutch Passion) Ver más grande

Mokum's Tulip

Con un aroma que recuerda al Tulipán, las semillas Mokum’s Tulip de Dutch Passion te dejarán extasiado con toda su dulzura y su gran potencia. Pero además, su cultivo no necesitará mayores atenciones, siendo muy adecuado para cultivadores poco experimentados.

Más detalles

18,71 €

-25%

24,95 €

  •   Envíos rápidos y discretos a todo el mundo.
  •   Pago seguro garantizado con SSL.
  •   ¿Tienes alguna duda? Consúltanos
  •   ¿Tienes alguna duda? Consúltanos
Más info


Descripción Mokum's Tulip


De la colección de semillas clásicas del banco de semillas holandés Dutch Passion Seed Company, las semillas feminizadas Mokum’s Tulip de Dutch Passion son un híbrido producto del cruce genético entre la marihuana Gelato y la Sherbet. Estas te ofrecerán un perfil de terpenos muy agradable, un potente efecto y un alto rendimiento.

Tipo de planta y cultivo

La planta posee un fenotipo bien equilibrado , 50 % sativa y 50 % índica. La altura en cultivo interior puede estar entre 0,7 y 1,20 metros. Sin embargo, si el cultivo es exterior, la altura estaría entre 1,5 y 2,5 metros. El clima ideal para su cultivo es cálido y seco. Por otra parte, la planta responde bien a las técnicas de cultivo SOG y SCROG, con iluminación 12/12, en interiores. El cultivo solo requiere de nutrición NPK en medianas cantidades, pero no constantemente.

Producción

Luego de aproximadamente 63 días, podrás cosechar el cultivo. Si el cultivo es interior, el rendimiento puede llegar a 450 gramos por metro cuadrado, con adecuada iluminación LEC de 400 W. Por otra parte, en cultivo exterior, la producción puede llegar a más de 800 gramos por planta.

Olor, sabor y efecto

Su aroma es muy dulce y afrutado, con notas picantes. Por otra parte, tiene sabor a helado de caramelo, con matices de naranja. Gracias a un THC del 24 %, sentirás un subidón muy estimulante y alegre, seguido de una gran relajación, de larga duración.


Comprar Mokum's Tulip online


Características
Tipo de semillaFeminizada
GenéticaHíbrido (índica - sátiva)
AlturaAlta
FloraciónMedia
Floración en exterior1 - 15 octubre
Floración en interior55 - 60 días
ProducciónMuy alta
Producción en exterior1.200 gramos/planta
Producción en interior625 gramos/m2
THCAlto
CBDDato no disponible
EfectoMixto (psicoactivo y relajante)
En esta categoría...