1
¡Rebajado! Stardawg Auto (Fast Buds) Ver más grande

Stardawg Auto

La Stardawg Auto de Fast Buds es una variedad que tiene rendimiento y sabor espectacular, la semilla muestra un buen equilibrio entre la genética índica y sativa que le aporta diversas cualidades. Se trata de un híbrido que combina la Chemdawg #4 y la Dawg más el elemento autofloreciente para ofrecer cogollos bien desarrollados y cubiertos de una resina muy brillante. 

Más detalles

8,25 €

-25%

11,00 €

  •   Envíos rápidos y discretos a todo el mundo.
  •   Pago seguro garantizado con SSL.
  •   ¿Tienes alguna duda? Consúltanos
  •   ¿Tienes alguna duda? Consúltanos
Más info


Descripción Stardawg Auto


Cuando cultivas Stardawg Auto de Fast Buds tienes en tus manos un híbrido joven que carga con una potencia nada despreciable para fumadores frecuentes, los novatos pueden quedar fulminados con su 22 % de THC. Se desarrolla con mucha elegancia y vistosidad y sus cogollos tienen un color verde claro que hace un contraste maravilloso con los pistilos color naranja.

Tipo de planta y cultivo

Esta planta autofloreciente crece fuerte y de aspecto robusto con una altura que no excede por mucho 1 metro, normalmente desarrolla una cola central con ramificaciones abiertas en cada costado para alojar cogollos densos. Logra resistir ciertos errores de cultivo y tarda unas 9 semanas en desarrollar sus flores, si deseas puedes aplicar método de cultivo SOG y LST.

Producción

Desde semillas de marihuana online sabemos que esta planta desarrolla cogollos pegajosos y bastante apretados, esta cepa tiene un rendimiento voraz cuando cuenta con las condiciones apropiadas. Si cultivas en armario puedes lograr sacar hasta 550 gramos por m2 y si lo haces al aire libre unos 200 gramos de cannabis por planta; apostar a esta semilla es contar con una hierba que iras fumando poco a poco.

Olor y sabor

El olor que despide este cannabis es muy terroso y guarda cierta semejanza con el pino, su sabor es un asunto complejo porque mezcla un gusto a combustible con cierto amargor que se disfraza tras su frescor de bosque. Esta hierba te produce un efecto psicoactivo y enérgico que se calma con la relajación física que sentirás después de un rato.


Comprar Stardawg Auto online


Características
Tipo de semillaFeminizada
GenéticaAutofloreciente
AlturaMedia
FloraciónCorta
Floración en exterior55 - 60 días
Floración en interior55 - 60 días
ProducciónAlta
Producción en exteriorDato no disponible
Producción en interiorDato no disponible
THCAlto
CBDBajo
EfectoMixto (psicoactivo y relajante)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

En esta categoría...