Categorías

Ofertas

¡Rebajado! Critical Bilbo (Genehtik) Ver más grande

Kritikal Bilbo (Genehtik)

Kritikal Bilbo del banco Genehtik es una de las semillas Top Ventas a nivel mundial desde hace ya algunos años.

Este éxito no viene por casualidad, ya que los expertos del propio banco trabajaron en esta selección con cariño para llegar a conseguir este fenotipo de Critical Mass que destaca por su rapidez y productividad y encandila a todos por su olor y sabores dulces y afrutados.

Más detalles

En stock. Envío inmediato

6,75 €

-25%

9,00 €

  •   Envíos rápidos y discretos a todo el mundo.
  •   Pago seguro garantizado con SSL.
  •   ¿Tienes alguna duda? Consúltanos
  •   ¿Tienes alguna duda? Consúltanos
Más info


Descripción Kritikal Bilbo (Genehtik)


Las semillas feminizadas Kritikal Bilbo del banco bilbaíno de semillas Genehtik son la versión definitiva de la Critical Mass creada por Mr. Nice, y destacan por su rapidez y elevada producción entre otras características. Quien las prueba no vuelve a otras, ya que su buen sabor y efectos relajantes son únicos.

Es un perfecto híbrido entre Skunk y Afghani realmente increíble que destaca en todas sus características. Por sus especificaciones, es una de las mejores opciones en cuanto a calidad-precio en semillas feminizadas disponibles en el mercado.

Tipo de planta y cultivo

Esta variedad es fruto de una selección realizada en Bilbao de la Critical Mass de Mr. Nice. La Critical Bilbo posee una hoja típicamente sativa, fina y larga y un tiempo de floración y efecto totalmente indica.

La KritiKal Bilbo posee un crecimiento y desarrollo muy rápidos, en floración suelen producir cogollos grandes, gordos y pesados tipo Skunk.

Critical Bilbo en interior dará estupendos resultados gracias a su rápido crecimiento y gran distancia entre nudos que nos exige a menudo la utilización de tutores para poder soportar el peso de los grandes cogollos.

A nivel de fertilización pueden aguantar dosis altas de abonado, lo que hace aun más fácil su cultivo. Por razones como esta, es una semilla perfecta para cultivadores de nivel básico que están empezando, ya que siempre funciona.

Su etapa de floración es muy reducida, y está lista para cosecha a los 45-55 días, dependiendo de el momento en que se corte puede tener unas cualidades organolépticas más intensas, puedes probar cortando alguna a planta a 45 días y otras más cerca de los 55 días y decidir tu mismo cual te gusta más.

En exterior crece fuerte y robusta, adquiriendo una altura media y una estructura ramificada. Es ideal para climas soleados y calurosos.

En floración produce grandes racimos florales de aspecto Skunk y repletos de resina. Está lista para cosecha a mediados de septiembre y según las indicaciones del banco su producción en exterior ronda los 1500 gr/planta, pero en condiciones muy óptimas puede llegar hasta los 2kg.

Resistente las humedades altas y a los ataques de hongos, es ideal para climas norteños como los del el norte de España o incluso de Europa

Producción

El cultivo de interior es excelente, pudiendo cosechar entre 550 y 600 gramos por cada metro cuadrado de cultivo en un tiempo de 45-55 días de floración.

Si cultivamos en exterior o invernadero la producción se dispara todavía más hasta los 1.500-2.000 gramos por cada planta, finalizando su floración la 2ª semana de septiembre en el Hemisferio Norte y la 2ª semana de marzo en el Hemisferio Sur.

Olor, sabor y efecto

El aroma y sabor es muy característico, muy intenso y más afrutado que la Critical Mass original de Mr. Nice. Tiene sabores muy dulces pero intensos que se saborean en la boca durante horas, toda una delicia para fumadores golosos.

Nos proporciona un potente efecto relajante por su genética índica. Ayuda en problemas de poco apetito ya que, después de fumarla, provoca un hambre atroz.

Kritikal Bilbo: feminizada de última generación

Las semillas de Critical Bilbo de los vascos Genehtik es una de las genéticas más demandadas a nivel europeo, en gran medida gracias a la altísima calidad y producción de sus cosechas y por su tiempo de floración super corto.

Kritical Bilbo es una de las variedades feminizadas más recomendadas por Semillas de Marihuana Online. Disponemos también de Critical Bilbo a granel.


Comprar Kritikal Bilbo (Genehtik) online


Características
Tipo de semillaFeminizada
GenéticaHíbrido (índica - sátiva)
AlturaMedia
FloraciónCorta
Floración en exterior15 - 30 septiembre
Floración en interior45 - 50 días
ProducciónMuy alta
Producción en exterior1.500 gramos/planta
Producción en interior600 gramos/m2
THCAlto
CBDMedio
EfectoCorporal y relajante
Reseñas

Calificación 
21/09/2021

Inmejorable

Tercera vez que pillo estas semillas. Creo que he encontrado mi hierba perfecta hahaha

    Calificación 
    25/03/2021

    genetica inmejorable

    que no se ha dicho ya de esta variedad, excelente

      ¡Escriba su propia reseña!

      Escriba una reseña



      Kritikal Bilbo (Genehtik)

      Kritikal Bilbo (Genehtik)

      Kritikal Bilbo del banco Genehtik es una de las semillas Top Ventas a nivel mundial desde hace ya algunos años.

      Este éxito no viene por casualidad, ya que los expertos del propio banco trabajaron en esta selección con cariño para llegar a conseguir este fenotipo de Critical Mass que destaca por su rapidez y productividad y encandila a todos por su olor y sabores dulces y afrutados.

      Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

      5 productos más en la misma categoría: