1
¡Rebajado! Amnesia Bilbo (Genehtik) Ver más grande

Amnesia Bilbo

La semilla de Amnesia Bilbo de Genehtik se refiere a una variedad de marihuana sativa, razón por la cual genera un efecto psicoactivo potente que resulta superior a otros tipos de cannabis de este tipo. Sus cogollos cargados de resina suelen ser muy atractivos para los cultivadores de estas plantas.

Más detalles

En stock. Envío inmediato

6,75 €

-25%

9,00 €

  •   Envíos rápidos y discretos a todo el mundo.
  •   Pago seguro garantizado con SSL.
  •   ¿Tienes alguna duda? Consúltanos
  •   ¿Tienes alguna duda? Consúltanos
Más info


Descripción Amnesia Bilbo


Las semillas de Amnesia Bilbo de Genehtik provienen de la planta Haze holandesa, que se caracteriza principalmente por alcanzar una altura bastante elevada, así como un alto nivel de producción. Incluso es una de las mejores cepas de tipo sativa que existen en el mundo cannábico, por lo que su consumo no es adecuado para los novatos.

Tipo de planta y cultivo

Las plantas que surgen de estas semillas se caracterizan por producir flores puntiagudas y densas. Su tamaño es alto y posee grandes cogollos con una cantidad considerable de resina. Se cultivan tanto en interiores como en exteriores, pero es esta última es importante tener cuidado porque suele crecer bastante.

Producción

Los niveles de producción que brindan estas semillas son elevados, pues en interiores llegan a 550 o 600 gramos por metro cuadrado y en exteriores produce entre 1500 y 2000 gramos por cada planta.

En interiores la floración se da entre 75 y 80 días. Al sembrarlas en el exterior la floración se da entre octubre y noviembre en el hemisferio norte, y abril y mayo en el hemisferio sur.

Olor, sabor y efecto

El sabor y el olor que tienen las plantas de marihuana de esta semilla se caracterizan por tener un toque metálico e inciensado, por lo que resulta muy agradable para los amantes de las sativas. El efecto que produce este tipo de cannabis es eufórico y potente, por lo que no es adecuado para principiantes.

En Semillas de Marihuana Online también disponemos de la famosa Kritikal Bilbo, igualmente de Genehtik. Esta semilla de fácil cultivo nos ofrece increíbles fumadas que te relajarán y te dejarán un delicioso sabor dulce en la boca por horas.


Comprar Amnesia Bilbo online


Características
Tipo de semillaFeminizada
GenéticaHíbrido (índica - sátiva)
FloraciónMedia
Floración en exterior20 octubre - 10 noviembre
Floración en interior80 - 85 días
ProducciónMuy alta
Producción en interior600 gramos/m2
EfectoCerebral y psicoactivo

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

En esta categoría...