1
¡Rebajado! Critical Bilbo CBD (Genehtik) Ver más grande

Super Silver Bilbo

La semilla de Genehtik, Super Silver Bilbo es una de las variedades más auténticas desde el punto de vista índico. Es una planta con mucha resina y con un aroma muy fuerte y un efecto psicoactivo muy potente que es ideal si no quieres dormir.

Más detalles

En stock. Envío inmediato

6,75 €

-25%

9,00 €

  •   Envíos rápidos y discretos a todo el mundo.
  •   Pago seguro garantizado con SSL.
  •   ¿Tienes alguna duda? Consúltanos
  •   ¿Tienes alguna duda? Consúltanos
Más info


Descripción Super Silver Bilbo


El fuerte sabor a incienso es una de las características principales de esta planta. Tiene un tiempo de floración medio y sus cogollos grandes y largos. Además, es una planta con un buen vigor, esto es perfecto para cultivar en donde queramos y para aquellos que no disponen de mucho tiempo para cuidados.

Tipo de planta y cultivo

Es una planta muy alta, que puede producir muchos cogollos, y por tanto, una buena cantidad con cada cultivo. Este cultivo se desarrolla en octubre como mes preferente y te dará los resultados en unos 65 días.

Aunque la recomendación es dejarla una semana más antes de cosechar, ya que así encontrarás el mejor punto.

Producción

Podemos calificar a la Super Silver Bilbo de Genehtik como una variedad con alta producción. En interiores, esta puede alcanzar entre 400 y 500 gramos por metro cuadrado. En exteriores, en cambio, podemos obtener entre 1000 y 1800 gramos por planta.

Ya que es una planta muy resistente, es fácil que repudie bien ataques de hongos o similares, que podría dar por traste el cultivo. Es una variedad fácil, por lo tanto, de cultivar.

Olor, sabor y efecto

El sabor clásico a limón e incienso es el patrón principal en cuanto al sabor y al aroma. En cuanto al efecto, con decir que es una variedad ideal para salir de fiesta creemos que lo dice todo.

En Semillas de Marihuana Online también disponemos de la famosa Kritikal Bilbo, igualmente de Genehtik. Esta semilla de fácil cultivo nos ofrece increíbles fumadas que te relajarán y te dejarán un delicioso sabor dulce en la boca por horas.


Comprar Super Silver Bilbo online


Características
Tipo de semillaFeminizada
GenéticaSátiva
AlturaDato no disponible
FloraciónMedia
Floración en exterior20 octubre - 10 noviembre
Floración en interior70 - 75 días
ProducciónMuy alta
Producción en exterior1.500 gramos/planta
Producción en interior500 gramos/m2
THCAlto
CBDBajo
EfectoCerebral y psicoactivo

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

En esta categoría...