1
¡Rebajado! Critical Bilbo CBD (Genehtik) Ver más grande

Txees Bilbo

La semilla Txees Bilbo de Genehtik es una variedad índica que tiene como origen diversas variedades afganas y de la famosa Skunk. Una característica curiosa en cuanto al sabor es el curioso toque de queso que notas en cada calada. 

Más detalles

En stock. Envío inmediato

6,75 €

-25%

9,00 €

  •   Envíos rápidos y discretos a todo el mundo.
  •   Pago seguro garantizado con SSL.
  •   ¿Tienes alguna duda? Consúltanos
  •   ¿Tienes alguna duda? Consúltanos
Más info


Descripción Txees Bilbo


La planta que genera esta semilla es bastante fuerte, aunque baja en altura, por lo que puedes cultivarla sin problema de espacio en espacios interiores. Las ramas son necesariamente gruesas, ya que deben aguantar cogollos bastante gruesos y pesados.

Eso no significa que la planta tenga buen rendimiento en exteriores, ya que cultivando en octubre obtendrás los mejores resultados.

Tipo de planta y cultivo

La fase de floración de la Txees Bilbo de Genehtik es corta, lo que facilita mucho el cultivo en todas sus vertientes. Aunque la tasa de producción es buena, es en exteriores donde alcanza su máximo apogeo. Es recomendable usar algún tipo de sustrato al cultivo en interiores.

Si esperas al mes de octubre, conseguirás los mejores resultados cultivando en exterior, es la época adecuada.

Producción

Dado que las ramas salen muy pobladas de cogollos, tiene una gran producción, tanto que en interior obtendrás 500 gramos por metro cuadrado. En exteriores, debes esperar a que madure muy bien para que esté el fruto en “su punto”.

Hasta 1500 gramos por planta es la producción en exteriores que puedes conseguir sin problema.

Olor, sabor y efecto

El queso es ese sabor tan curioso y que poca gente se espera cuando prueban esta marihuana por primera vez. Aunque finalmente se acostumbran y les encanta a todos. El efecto dura varias horas, por lo que lo ideal es descansar con su consumo para disfrutar de su efecto relajante.

En Semillas de Marihuana Online también disponemos de la famosa Kritikal Bilbo, igualmente de Genehtik. Esta semilla de fácil cultivo nos ofrece increíbles fumadas que te relajarán y te dejarán un delicioso sabor dulce en la boca por horas.


Comprar Txees Bilbo online


Características
Tipo de semillaFeminizada
GenéticaÍndica
AlturaDato no disponible
FloraciónMedia
Floración en exterior20 octubre - 10 noviembre
Floración en interior50 - 55 días
ProducciónMuy alta
Producción en exterior1.500 gramos/planta
Producción en interior550 gramos/m2
THCDato no disponible
CBDDato no disponible
EfectoMixto (psicoactivo y relajante)
En esta categoría...