1
¡Rebajado! Chemdog (Green House) Ver más grande

Chemdog

Si buscas una marihuana para aliviar los fuertes dolores de una enfermedad crónica, con las semillas Chemdog de Green House podrás cultivar una marihuana de gran potencia como calmante y relajante. Estas semillas son adecuadas para cultivo interior, exterior e invernadero.

Más detalles

En Stock

8,25 €

-25%

11,00 €

  •   Envíos rápidos y discretos a todo el mundo.
  •   Pago seguro garantizado con SSL.
  •   ¿Tienes alguna duda? Consúltanos
  •   ¿Tienes alguna duda? Consúltanos
Más info


Descripción Chemdog


Producidas por el banco de semillas holandés Green House Seed Company, las semillas Chemdog de Green House son un híbrido producto del cruce genético entre la marihuana Og Kush y la Sour Diesel. Estas semilla s tienen una genética de origen estadounidense y son muy reconocidas en el mundo. Además, vienen en versión feminizada, para facilitar el cultivo.

Tipo de planta y cultivo

Esta planta tiene un fenotipo 70% índica y 30% sativa. Si la cultivas en interior, la altura puede estar entre 0,9 y 1,4 metros. Sin embargo, en cultivo exterior, la altura puede estar entre 1 y 2 metros. Se desarrolla bien en clima soleado y templado. Por otra parte, se adapta a las técnicas de cultivo SCROG, SOG y Main - lining.

Producción

Al cabo de 63 días, podrás cosechar el cultivo. En interiores el rendimiento puede llegar a 750 gramos por metro cuadrado. Sin embargo, en espacios exteriores la producción suele ser de un kilogramo por planta. Se recomienda utilizar iluminación HPS de 600 vatios para sacar el máximo rendimiento, con período de 12/12 horas, en cultivo interior.

Olor, sabor y efecto

Su aroma es intenso y semejante al pino. Por otra parte, tiene un sabor diesel, con matices cítricos. Gracias a un THC de 21% y un CBD de 1,5%, puedes llegar a sentir una gran relajación, así como una pérdida de la percepción de la realidad, de larga duración.

En Semillas de Marihuana Online disponemos de multitud de semillas de todas las características, de máxima calidad y con envío rápido. ¡Compra ya Chemdog y empieza a disfrutar de la mejor marihuana!


Comprar Chemdog online


Características
Tipo de semillaFeminizada
GenéticaÍndica
AlturaMedia
FloraciónCorta
Floración en exteriorDato no disponible
Floración en interior65 - 70 días
ProducciónAlta
Producción en exterior1.000 gramos/planta
Producción en interior800 gramos/m2
THCAlto
CBDBajo
EfectoMixto (psicoactivo y relajante)
En esta categoría...