1
Angel Heart Regular (Mr Nice) Ver más grande

Afghan Heart Regular

Afghan Heart Regular De Mr Nice es uno de los preferidos de los cultivadores, dado que cuenta con características particulares en lo que, respecto a su sabor y aroma, además de contar con periodo corto de cultivo.

Más detalles

77,00 €

  •   Envíos rápidos y discretos a todo el mundo.
  •   Pago seguro garantizado con SSL.
  •   ¿Tienes alguna duda? Consúltanos
  •   ¿Tienes alguna duda? Consúltanos
Más info


Descripción Afghan Heart Regular


Afghan Heart Regular de Mr Nice, es una planta de floración rápida, con uno de los procesos de cultivo más sencillos, se puede cultivar en interiores e incluso, pueden emplearse otros métodos como SOG, SCROG y Main-Lining. Cuenta con un sabor frutal distinto a otras variantes.

Tipo de planta y cultivo

Es una planta de floración rápida y con un proceso de cultivo bastante sencillo, el crecimiento de la misma se manifiesta por la adopción de forma de abeto, que producen una especie de colas largas y gruesas donde se generan los cogollos de la mejor calidad.

Producción

Aunque puede desarrollarse de manera adecuada en el interior, la Afghan Heart Regular de Mr Nice en exterior suele mostrar mejores características, ya que se forma una especie de cabeza central de donde brotan las ramas gruesas.

Desde semillas de marihuana online te contamos que la cosecha puede realizarse a principios de octubre en el hemisferio Sur y en marzo en el hemisferio norte, con una producción de entre 400 y 600 gramos.

Olor, sabor y efecto

Esta semilla regular debido a que cuenta con una potente combinación con Mango Haze, produce un característico aroma frutal a mango maduro. Cuenta con efectos potentes, pero equilibrados que estimula los sentidos finalizando con una sensación de relajación que no es capaz de producir somnolencia.


Comprar Afghan Heart Regular online


Características
Tipo de semillaRegular
GenéticaHíbrido (índica - sátiva)
AlturaMedia
FloraciónMedia
Floración en exterior1 - 15 octubre
Floración en interior65 - 70 días
ProducciónAlta
Producción en exterior1.000 gramos/planta
Producción en interior600 gramos/m2
THCDato no disponible
CBDDato no disponible
EfectoMixto (psicoactivo y relajante)
En esta categoría...