Auto 24 Kilates XXL, semillas a granel con genética autofloreciente de...
Semillas Sweet Mandarine Zkittlez F1 Fast Version, una de las variedades...
La semilla Red Dwarf Auto de Buddha Seeds es un híbrido que sustituye a su madre, la White Dwarf. Es una planta con un crecimiento explosivo y una curiosa forma de candelabro cuando está en su máximo esplendor debido a su alta ramificación.
Purple Kush Auto, una variedad de marihuana feminizada atrae por su peculiar color 100% morado que no deja indiferente a aquellos que se decantan por esta planta autofloreciente y de cultivo rápido. Su índice de THC es medio-alto y la resina que se produce cubre todo el cogollo, siendo ideal esta planta para la extracción de resina.
Deimos Auto ha sido una planta que ha pasado por 7 generaciones para poder llegar a lo de ahora, su cruce proviene de Northern Light, una variedad mayormente indica. En macetas de 7 litros con un fotoperiodo constante de 20 horas se puede conseguir 125g en seco, en cambio, en espacios exteriores con buenas condiciones llega fácilmente al metro de altura...
Si estás buscando algo con un fuerte efecto cerebral, tal vez deberías dar un vistazo a esta Calamity Jane Auto de Buddha Seeds, una auténtica chica dura. Destaca por su THC concentrado, de ahí su efecto, y por su abundante producción.
Las semillas autoflorecientes Sugar Gom de Grass-O-Matic se han desarrollado para satisfacer los gustos de los cultivadores amantes de abundantes extracciones resinosas. Además, el discreto aroma, su dulce sabor y los efectos estimulantes de esta marihuana cubrirán estupendamente tus expectativas.
La AUTO AK de GRASSOMATIC es una rica planta híbrida autofloreciente que genera efectos cerebrales potentes para uso medicinal y lúdico. Es una de las variedades reconocidas por su nivel medio de THC dentro de cosechas sencillas y poco laboriosas
Biddy Early de Serious Seeds es una variedad de marihuana que va genial en terrazas y jardines. Producción muy buena tanto en cantidad como en calidad, con un efecto placentero y potente que te encantará.
Las semillas de cannabis feminizadas 60 Day Lemon Auto de DNA Genetics es la version autofloreciente de la conocida Lemon Skunk, que como su propio nombre indica, la cosecharemos a los 60 días después de haberla germinado.
La Kandy Kush de DNA Genetics ofrece un cannabis muy potente y destaca por ser una variedad tremendamente productiva. Se trata de una semilla feminizada producto del cruce entre O.G. Kush y Train Wreck, su genética le aporta un sabor muy atractivo y efecto duradero.
Lemon OG Kush de DNA Genetics es un híbrido feminizado que tiene funciones medicinales y es de fácil cultivo, es una bonita planta de tamaño pequeño a mediano producto de la unión de la Lemon Skunk y una OG Kush.
Biddy Early de Serious Seeds es una variedad de marihuana regular ideal para cultivar en exterior gracias a su resistencia al frío y a la humedad. Cepa de floración rápida con un sabor impresionante.
Motavation de Serious Seeds es una cepa indica (90%) con la que conseguirás cogollos de primera calidad ideales para hacer extracciones. Al fumarla te quedarás ko en el sofá pero con la mente activa.
Si eres de los que busca cultivar una variedad todo en uno definitivamente debes experimentar con Holy Grail Kush de DNA Genetics. Esta semilla ofrece cosechas generosas, tiene un gran efecto, es fácil de cultivar y además posee un exquisito sabor.
Double Dutch de Serious Seeds es una variedad feminizada con predominancia indica (70%). Esta cepa cuenta con una floración rápida y una producción de ricos cogollos excelente.
Warlock de Serious Seeds es un híbrido 60% indica y 40% sativa. Esta cepa ha ganado diversas copas en todo el mundo gracias a su sabor y efecto.
Las semillas Ak 47, procedente del banco de semillas Serious Seeds, son las semillas de marihuana más premiadas del mundo, con más de 27 premios, entre los que destaca el de la variedad más premiada del mercado.
Kali Mist de Serious Seeds es una de las mejores cepas sativas del mercado. Esta Reina de las Sativas cuenta con una producción excelente de marihuana de primera calidad. Es fácil de cultivar, con buen sabor y un efecto que te encantará ¿Qué más se puede pedir?
Bubble Gum Regular es una variedad de marihuana que destaca por su sabor a chicle y su potente pero equilibrado colocón. Una vez que la pruebes ya no querrás volver a fumar otra hierba.
White Widow de Serious Seeds es una cepa hibrida 60% indica / 40% sativa. Esta cepa destaca por su buena producción, su rico sabor y su efectos placentero. Déjate enamorar por la White Widow y planta a esta auténtica campeona.
Double Dutch Regular de Serious Seeds es una cepa indica (80%) con un rendimiento excelente que llega al kilogramo por planta. Disfruta de su gran sabor y su subidón corporal y cerebral.
Motavation Regular de Serious Seeds es una cepa de predominancia indica (90%) con la que conseguirás grandes cosechas de primerísima calidad. Déjate seducir por sus sensaciones cerebrales y corporales, que pueden ser utilizadas como terapia.
Warlock Regular de Serious Seeds es una variedad que destaca por su aroma y su sabor. Con esta cepa conseguirás una buena cantidad de preciados cogollos que no querrás dejar de fumar.
Kali Mist Regular de Serious Seeds está considerada como "La Reina de las Sativas", ya que está considerada como la mejor sativa del mercado. Ganadora de 14 premios a nivel mundial, esta cepa tiene todo lo que busca cualquier cultivador amante de las sativas.
Ak-47 Regular de Serious Seeds es una variedad de marihuana regular de genética sativa predominante y un alto contenido en THC. Campeona de hasta 27 premios, la Ak-47 Reg es una de esas hierbas que siempre querrás fumar.