Categorías

Ofertas

Nebula (Paradise Seeds) Ver más grande

Nebula (Paradise Seeds)

Nebula de Paradise Seeds es una variedad de marihuana sativa/indica (60%/40%) con la que obtendrás una buena cosecha de cogollos. Con esta cepa tendrás unos cogollos dulces que te ofrecen un subidón rápido ideal para el día a día.

Más detalles

En Stock

11,50 €

  •   Envíos rápidos y discretos a todo el mundo.
  •   Pago seguro garantizado con SSL.
  •   ¿Tienes alguna duda? Consúltanos
  •   ¿Tienes alguna duda? Consúltanos
Más info


Descripción Nebula (Paradise Seeds)


Las semillas de marihuana Nebula del banco de semillas Paradise Seeds, es una marihuana feminizada muy famosa dentro de los bancos de semillas holandeses por las gran cantidad de premios que ha recibido, entre los que destacan: dos primeros puestos en la Copa del Plata 2012 y la Copa La Bella Flor en 2005.

Esta variedad es una marihuana feminizada que tiene una predominancia sativa (60% sativa, 40% índica), también cuenta con un porcentaje de THC medio y de CBD bajo.

Tipo de planta y cultivo

Esta variedad de marihuana, Nebula, tiene una estructura propia de las sativas. Esta planta es realmente buena para cultivo en interior y se saca su máximo rendimiento cuando se usa el sistema de cultivo SOG, pero esto no quiere decir que no sea buena en exterior, ya que es una planta versátil que se adapta a diferentes regiones siempre y cuando tenga unas buenas condiciones.

Producción

Nebula tiene una rápida floración de la que obtendremos unos resultados de producción bastante buenos. La recogida de la cosecha será a los 60 días desde la floración en cultivo interior y obtendremos una cantidad entre 450 - 500 gramos por metro cuadrado plantado.

En cultivo exterior recogeremos la cosecha a mediados de octubre y tendremos unas cantidades entre 500 - 600 gramos por planta.

Olor, sabor y efecto

La marihuana Nebula tiene un aroma y un sabor dulce y afrutado. Por otro lado esta marihuana tiene un efecto de acción rápida que te dejará listo para la acción gracias a su herencia sativa y que por otro lado su rasgo índico te aportará la fluidez que necesitas para realizar tus tareas diarias.

Comprar Nebula de Paradise Seeds

La Nebula de Paradise Seeds es una marihuana híbrida y feminizada muy buena para el cultivo en interior. Esta planta tiene una producción bastante buena que dará unos cogollos resinosos con unos aromas dulces y afrutados en un tiempo de floración corto. Puedes comprarla en semillas de marihuana online ya.


Comprar Nebula (Paradise Seeds) online


Características
Tipo de semillaFeminizada
GenéticaHíbrido (índica - sátiva)
AlturaDato no disponible
FloraciónMedia
Floración en exterior10 - 20 octubre
Floración en interior60 - 65 días
ProducciónAlta
Producción en exterior600 gramos/planta
Producción en interior500 gramos/m2
THCAlto
CBDBajo
EfectoCerebral y psicoactivo
Reseñas

Escriba una reseña



Nebula (Paradise Seeds)

Nebula (Paradise Seeds)

Nebula de Paradise Seeds es una variedad de marihuana sativa/indica (60%/40%) con la que obtendrás una buena cosecha de cogollos. Con esta cepa tendrás unos cogollos dulces que te ofrecen un subidón rápido ideal para el día a día.

6 productos más en la misma categoría: