1
Royal CBDV Auto (Royal Queen Seeds) Ver más grande

Royal CBDV Auto

La Royal CBDV Auto de Royal Queen Seeds es una variedad con alto contenido de CBDV, este cannabinoide la convierte en una hierba para consumo terapéutico. Tiene una floración rápida y ofrece cosechas abundantes.

Más detalles

14,50 €

  •   Envíos rápidos y discretos a todo el mundo.
  •   Pago seguro garantizado con SSL.
  •   ¿Tienes alguna duda? Consúltanos
  •   ¿Tienes alguna duda? Consúltanos
Más info


Descripción Royal CBDV Auto


Tipo de planta y cultivo

Una vez que la semilla supera su etapa de germinación en tan solo 8 semanas podrás arrancar tus primeros cogollos. Las plantas crecen entre 80 y 100 cm de estatura y resultan fáciles de criar para cultivadores novatos.

Los cogollos que produce son densos y resinosos con alta concentración de CBDV, un cultivo ideal para fumar o vaporizar si se busca una experiencia gratificante.

Producción

La genética de Royal CBDV Auto de Royal Queen Seeds une las variedades Solomatic CBD y Durban Poison, el resultado es un híbrido de dominancia sativa que representa una gran oportunidad para cualquier cultivador.

En cultivo de armario la variedad puede generar un máximo de 450 gramos de cannabis por m2, las flores crecen con buen volumen y si deseas puedes aplicar algún método de entrenamiento para controlar su estatura.

Las que crecen al aire libre suelen alcanzar la máxima altura y la semilla se desarrolla perfectamente en distintos climas, es una especie fuerte que tolera los entornos fríos y cada planta llega a darte entre 110 y 150 gramos de hierba.

Olor, sabor y efecto

La Royal CBDV Auto tiene gran concentración de cannabinoides no estimulantes, pero mantiene buena carga terpénica; al probarla puedes sentir sabores terrosos y olor a bosque de pino.

El efecto que produce combina relajación con lucidez y para fines terapéuticos ha probado que ayuda con el dolor intenso y control de la epilepsia.


Comprar Royal CBDV Auto online


Características
Tipo de semillaFeminizada
GenéticaAutofloreciente
AlturaBaja
FloraciónCorta
Floración en exteriorDato no disponible
Floración en interior55 - 60 días
ProducciónBaja
Producción en exterior120 gramos/planta
Producción en interior400 gramos/m2
THCBajo
CBDAlto
EfectoMixto (psicoactivo y relajante)
En esta categoría...