1
¡Rebajado! Amnesia Haze (Royal Queen Seeds) Ver más grande

Amnesia Haze

Amnesia Haze de Royal Queen Seeds es una variedad que muestra al máximo toda la potencia de las sativas, provocando un fortísimo efecto mental y un ciego casi psicodélico.

Más detalles

7,50 €

-25%

10,00 €

  •   Envíos rápidos y discretos a todo el mundo.
  •   Pago seguro garantizado con SSL.
  •   ¿Tienes alguna duda? Consúltanos
  •   ¿Tienes alguna duda? Consúltanos
Más info


Descripción Amnesia Haze


Amnesia Haze de Royal Queen Seeds es una variedad especialmente buscada para conseguir la máxima potencia de los efectos de las sativas. Aprovecha la robusta y fuerte genética de la cepa original con grandes cosechas, crecimiento vigoroso y espectacular efecto.

Tipo de planta y cultivo

Como la mayoría de sativas, esta semilla feminizada tiene una etapa de floración algo larga, de 10 a 11 semanas, pero es una de las cepas más productivas, por lo que la espera vale completamente la pena.

Es especialmente sensible, por lo que hay que tener cuidado y prevenir las plagas de insectos, el mal tiempo en exterior, enfermedades y hongos.

Producción

En cultivos interiores, bajo la luz de un foco de 600W que le permita crecer hasta 140 cm, nos ofrece una increíble producción de 650 gramos de cogollo seco por metro cuadrado.

En cultivo de exterior, esta cepa supera los 2 metros de altura y, en condiciones óptimas, nos brindará unos buenos 700 gramos por ejemplar de cogollo seco.

Olor, sabor y efecto

Su sabor y aroma es muy fresco y afrutado, como cualquier Haze de calidad, pero lo que de verdad destaca en esta genial variedad es su potentísimo efecto, un ciego psicodélico que hace viajar la mente de manera nunca antes experimentada.


Comprar Amnesia Haze online


Características
Tipo de semillaFeminizada
GenéticaHíbrido (índica - sátiva)
AlturaAlta
FloraciónMedia
Floración en exterior15 - 31 octubre
Floración en interior75 - 80 días
ProducciónAlta
Producción en exterior700 gramos/planta
Producción en interior650 gramos/m2
THCAlto
CBDMedio
EfectoMixto (psicoactivo y relajante)
En esta categoría...