1
¡Rebajado! Special Kush 1 (Royal Queen Seeds) Ver más grande

Special Kush 1

Special Kush 1 de Royal Queen Seeds es una variedad indica con sabor a hachís y un efecto potente de calidad. Disfruta de esta hierba y olvídate de los problemas del día a día

Más detalles

3,00 €

-25%

4,00 €

  •   Envíos rápidos y discretos a todo el mundo.
  •   Pago seguro garantizado con SSL.
  •   ¿Tienes alguna duda? Consúltanos
  •   ¿Tienes alguna duda? Consúltanos
Más info


Descripción Special Kush 1


Las semillas feminizadas Special Kush 1 del banco Royal Queen Seeds son una variedad feminizada de marihuana con una genética de predominancia indica (80% indica - 20% indica).

Compra esta variedad en formato de 1, 3, 5, 10 o 25 semillas y aprovecha nuestros descuentos por volumen. No te pierdas las mejores semillas de marihuana en nuestra tienda online.

Tipo de planta y cultivo

Special Kush 1 es una variedad de marihuana con predominancia indica que cuenta con un nivel de THC del 17% y unos niveles bajos de CBD

Se trata de una variedad que le encanta crecer como si fuese salvaje, pudiendo alcanzar los 100 centímetros en interior y los 3 metros en exterior. Si la cultivas en interior o quieres tener una cosecha discreta en exterior es importante que controles su altura para que no se estire demasiado.

Producción

Al plantar la Special Kush 1 en interior podrás tener tus plantas listas para cosechar tras un periodo de floración de 7-8 semanas, pudiendo cosechar hasta 475 gramos de hierba por metro cuadrado. Si optas por un cultivo de exterior tendrás tus plantas listas para cosechar durante la segunda quincena de septiembre, llegando a recoger hasta 550 gramos de hierba por cada planta cultivada.

Olor, sabor y efectos

El olor y sabor de esta marihuana recuerda mucho al hachís, contando con un sabor especiado con matices afrutados y terrosos.

Al fumar la Special Kush 1 podrás apreciar su potente colocón que te relajará y hará olvidar todas esas cosas que se te pasan por la cabeza tras un largo día.


Comprar Special Kush 1 online


Características
Tipo de semillaFeminizada
GenéticaHíbrido (índica - sátiva)
AlturaMedia
FloraciónCorta
Floración en exterior15 - 30 septiembre
Floración en interior50 - 55 días
ProducciónAlta
Producción en exterior550 gramos/planta
Producción en interior475 gramos/m2
THCAlto
CBDBajo
EfectoCerebral y psicoactivo

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

En esta categoría...