1
¡Rebajado! Bubble Kush (Royal Queen Seeds) Ver más grande

Bubble Kush

La variedad Bubble Kush de Royal Queen Seeds nace fruto del cruce entre las famosísimas OG Kush y Bubble Gum, saliendo una cepa muy sabrosa de increíble producción y con efectos súper relajantes.

Más detalles

7,13 €

-25%

9,50 €

  •   Envíos rápidos y discretos a todo el mundo.
  •   Pago seguro garantizado con SSL.
  •   ¿Tienes alguna duda? Consúltanos
  •   ¿Tienes alguna duda? Consúltanos
Más info


Descripción Bubble Kush


La variedad Bubble Kush de Royal Queen Seeds es un híbrido 80% índica y 20% sativa, que nace fruto del cruce entre las famosas OG Kush y Bubble Gum. Tiene una concentración de THC del 19%, lo que asegura un buen subidón mental a la hora de consumirla.

Tipo de planta y cultivo

Esta semilla feminizada da lugar a una planta de bastante buena altura, llegando a los 140 cm en interiores sobrepasando los 200 cm en cultivos exteriores e invernaderos.

Produce una buena cantidad de resina y cogollos de grandes dimensiones, con mechones rojos a lo largo, y, aunque no requiere muchos cuidados específicos, hay que tener cuidado de que no sufra cambios bruscos de temperatura.

Producción

En cultivo interiores, conseguirás tranquilamente 500 ó 600 gramos por metro cuadrado cultivado. Por su parte, en exterior esta cifra puede llegar hasta los 650 gramos por ejemplar. Debido a estos increíbles datos, es una de las mejores cepas en relación producción y crecimiento.

Olor, sabor y efecto

Su aroma y sabor son bastante terrosos y dulces sobre un fondo bastante fresco y con toque a limón. Debido a que es una variedad de predominancia índica, sus efectos son altamente relajantes a nivel físico y mental.


Comprar Bubble Kush online


Características
Tipo de semillaFeminizada
GenéticaHíbrido (índica - sátiva)
AlturaMedia
FloraciónCorta
Floración en exterior10 - 20 septiembre
Floración en interior50 - 55 días
ProducciónAlta
Producción en exterior650 gramos/planta
Producción en interior600 gramos/m2
THCAlto
CBDBajo
EfectoMixto (psicoactivo y relajante)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

En esta categoría...