Categorías

Novedades

Ofertas

Auto Sweet Soma (00 Seeds) Ver más grande

Auto Sweet Soma (00 Seeds)

Las semillas Auto Sweet Soma de 00 Seeds son una variedad de predominancia indica que te ofrece un colocón narcótico con un sabor a tierra riquísimo. Con estas plantas autoflorecientes conseguirás una producción de hasta medio kilo por metro cuadrado.

Más detalles

19,50 €

  •   Envíos rápidos y discretos a todo el mundo.
  •   Pago seguro garantizado con SSL.
  •   ¿Tienes alguna duda? Consúltanos
  •   ¿Tienes alguna duda? Consúltanos
Más info


Descripción Auto Sweet Soma (00 Seeds)


Las semillas Auto Sweet Soma de 00 Seeds son una variedad de predominancia índica (70%) que combina un sabor, un efecto y una producción que hacen de ella una variedad de marihuana autofloreciente ideal.

Auto Sweet Soma es el resultado del cruce de una rica Somango con una S.A.D Auto.

Tipo de planta y cultivo

Estas plantas tienen una velocidad de ramificación realmente impresionante, ya que en pocas semanas desde que la cultivas verás que tu mata se llena de ramas de las que colgarán ricos cogollos anaranjados. Prepara una buena extracción, ya que la Auto Sweet Soma es una variedad muy olorosa (todavía más en las dos últimas semanas de floración).

Auto Sweet Soma cuenta con una buena resistencia a los hongos, por lo que podrás cultivarla en zonas húmedas. Si la cultivas en interior tus plantas crecerán entre 0,4-1 metro, mientras que si la cultivas en exterior alcanzarán una altura de entre 1 y 1,8 metros.

Estamos ante una planta que aguanta bien el exceso y la carencia de nutrientes, por lo que es una cepa fácil de cultivar tanto para cultivadores expertos como noveles.

En el cultivo de exterior se pueden apreciar dos fenotipos muy diferenciados: el primero de ellos suele estirarse bastante y tiene un claro olor a Somango. El otro fenotipo es más estable y productivo que el primero.

Producción

Al cultivar Auto Sweet Soma de 00 Seeds en interior podrás cosechar hasta 500 gramos de hierba por metro cuadrado tras solamente 60 días desde la siembra hasta el día de cosecha.

Tus plantas de Auto Sweet Soma estarán listas para cosechar tras solamente 65 días desde la siembra, pudiendo recoger en este momento hasta 70 gramos de marihuana por cada cepa.

Olor, sabor y efecto

Esta hierba inundará tu cultivo con un sabor a frutos secos delicioso que se podrá notar también al fumarla, aunque en este momento podrás notar un sabor a tierra delicioso.

Al fumarla sentiremos su efecto índico que nos dejará planchados en el sofá. Es una hierba con la que debemos de estar atentos ante los bajones de tensión.

Auto Sweet Soma de 00 Seeds

Con las semillas Auto Sweet Soma de 00 Seeds conseguirás una hierba rica y potente con la que disfrutar hasta quedar ko en el sillón. No dejes pasar esta oportunidad y hazte con sus semillas Auto Sweet Soma al mejor precio.


Comprar Auto Sweet Soma (00 Seeds) online


Características
Tipo de semillaAutofloreciente
GenéticaAutofloreciente
AlturaMedia
FloraciónCorta
Floración en exteriorEntre abril y octubre
Floración en interior65 - 70 días
ProducciónBaja
Producción en exteriorDato no disponible
Producción en interior400 gramos/m2
THCAlto
CBDDato no disponible
EfectoCorporal y relajante
Reseñas

Escriba una reseña



Auto Sweet Soma (00 Seeds)

Auto Sweet Soma (00 Seeds)

Las semillas Auto Sweet Soma de 00 Seeds son una variedad de predominancia indica que te ofrece un colocón narcótico con un sabor a tierra riquísimo. Con estas plantas autoflorecientes conseguirás una producción de hasta medio kilo por metro cuadrado.

6 productos más en la misma categoría: