Categorías

Novedades

Ofertas

Chocolute F2 (Absolute Cannabis Seeds)

Las semillas regulares Chocolute F2 generan plantas de ambos sexos, por lo que son perfectas a la hora de hacer una selección genética para conseguir una planta madre

Creada por el banco gallego Absolute Seeds, se tratan de las semillas preferidas por los cultivadores expertos por sus múltiples capacidades.

Más detalles

15,00 €

  •   Envíos rápidos y discretos a todo el mundo.
  •   Pago seguro garantizado con SSL.
  •   ¿Tienes alguna duda? Consúltanos
  •   ¿Tienes alguna duda? Consúltanos
Más info


Descripción Chocolute F2 (Absolute Cannabis Seeds)


Las semillas de Chocolute F2 de Absolute Cannabis Seeds son regulares, por lo que generan plantas de ambos sexos, no sólo hembras como ocurre en el caso de las semillas feminizadas.

Es una buena opción para aquellos fumadores que busquen seleccionar una genética que se adapte a sus gustos y preferencias.

De este modo se consigue una marihuana única de la que nadie más podrá disponer, además de ser muy diferente al resto de sus hermanas.

Tipo de planta y cultivo

La marihuana Chocolute F2 se ha conseguido cruzando un macho y una hembra de Chocolopevariedad denominada originalmente D-Line, híbrido de Cannalope y Chocolate Thai. 

Se trata de un clon de Chocolope con características mejoradas: fácil de cultivar, corto periodo de floración, alta producción, poca hoja, olor y sabor exquisitos, buena psicoactividad.

Aunque sin duda su punto fuerte son las grandes cantidades de resina que genera en cualquier tipo de extracción.

Normalmente las variedades puras están estabilizadas y generan plantas muy parecidas entre sí, mientras que en el caso de las semillas de tipo F2 se producen individuos muy diferentes los unos de los otros.

Esta variedad es ideal para cultivar semillas regulares o encontrar una planta sin feminizar que produzca unos cogollos únicos.

Por lo que al tratarse de una variedad poco estabilizada y con descendencia irregular, resulta complicado dar una descripción muy precisa sobre cuáles son exactamente sus efectos, periodo de floración y producción.

Lo importante es que se trata de una planta con alto rendimiento que crece adecuadamente con pocos cuidados y es acertada para hacer extracciones de resina de buena calidad.

Según la información aportada por el banco de semillas Absolute Cannabis Seeds, las semillas Chocolute F2 regulares pueden cosecharse de 60 a 75 días después de comenzar su floración.

Producción

En caso de cultivar en exterior, estará lista para su cosecha a mediados del mes de octubre, dándonos una producción de entre 700-900 gramos por cada planta.

Podremos conseguir buenos resultados en interior,  su floración se produce a los dos meses aproximadamente y puede obtener un rendimiento de unos 700-900 gramos por cada metro cuadrado.

Olor, sabor y efecto

El aroma y el sabor de Chocolute F2 son ricos e intensos, emitiendo un olor potente que te hace la boca a agua.

Chocolute F2 Regular es una variedad de cannabis con predominancia Sativa (95%) por lo que sus efectos son activos y eufóricos.

Este efecto cerebral y psicoactivo permite que los fumadores disfruten al máximo de diferentes actividades creativas, aumentando la imaginación y estimulando la creatividad.

Los niveles de THC de esta planta regular pueden rondar entre el 15% y el 25%.

Venta de Chocolute F2 de Absolute Cannabis Seeds online

La Radical Auto regular es una de las semillas de marihuana online que dispone el banco de semillas Absolute Cannabis Seeds.

En nuestra página web puedes conseguir las mejores semillas de marihuana al precio más asequible.

 


Comprar Chocolute F2 (Absolute Cannabis Seeds) online


Características
Tipo de semillaRegular
GenéticaSátiva
AlturaMedia
FloraciónCorta
Floración en exteriorOctubre
Floración en interior60-75 días
ProducciónMuy alta
Producción en exterior700-900 gr/planta
Producción en interior700-900 gr/m2
THCMedio
CBDMedio
EfectoMixto (psicoactivo y relajante)
Reseñas

Escriba una reseña



Chocolute F2 (Absolute Cannabis Seeds)

Chocolute F2 (Absolute Cannabis Seeds)

Las semillas regulares Chocolute F2 generan plantas de ambos sexos, por lo que son perfectas a la hora de hacer una selección genética para conseguir una planta madre

Creada por el banco gallego Absolute Seeds, se tratan de las semillas preferidas por los cultivadores expertos por sus múltiples capacidades.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

5 productos más en la misma categoría: