SUSCRÍBETE AQUÍ Y RECIBIRÁS OFERTAS DE HASTA EL 50%

Categorías

Ofertas

Rittus Haze (Absolute Cannabis Seeds)

El banco de marihuana Absolute Cannabis Seeds nos presenta la Rittus Haze, una semilla de marihuana rápida y resistente a la humedad. Es una variedad rápida, rica, potente y resistente a la humedad, ¿qué más se puede pedir?

Más detalles

En stock

6,50 €

  •   Envíos rápidos y discretos a todo el mundo.
  •   Pago seguro garantizado con SSL.
  •   ¿Tienes alguna duda? Consúltanos
  •   ¿Tienes alguna duda? Consúltanos
Más info


Descripción Rittus Haze (Absolute Cannabis Seeds)


El banco de marihuana Absolute Cannabis Seeds nos presenta la Rittus Haze, una semilla de marihuana rápida y resistente a la humedad.

En nuestra web puedes encontrar las semillas Rittus Haze en packs de 1, 3 y 5 semillas. ¡Comprando el pack de 3 o 5 semillas la unidad te saldrá aún más barata!

Tipo de planta y cultivo

Las semillas Rittus Haze son híbridos de Haze, siendo la opción perfecta para quien busca una variedad de marihuana fácil de cultivar. Las genéticas Haze son muy apreciadas por todo tipo de cultivadores gracias a su sabor y efecto.

Normalmente las variedades Haze son plantadas por pocos cultivadores debido a que tardan más de 100 días en interior o hay que esperar a diciembre en exterior. El banco de marihuana gallego Absolute Cannabis Seeds se ha superado con la Rittus Haze, ya que han reducido drásticamente estos tiempos.

Si la cultivamos en exterior podrá superar los 3 metros de altura, terminando la floración a principios de octubre. Si se cultiva en interior la floración estará lista en solamente 65 días. Es una variedad que se adapta perfectamente al método Sea of Green y al enmallado (SCROG).

Producción

La Rittus Haze es una variedad muy productiva con un tiempo de floración muy bajo respecto al resto de variedades Haze habituales.

Cuando la cultivamos en exterior podremos obtener hasta 800 gramos por planta. En interior la producción también es muy alta, ya que tras 65 días de floración podremos obtener hasta 600 gramos en seco por metro cuadrado.

Sus cogollos en forma de cola de zorro te llamarán la atención, tanto por su olor, por su increíble cantidad de resina y su aroma a incienso.

Olor, sabor y efecto                                                            

Esta rica sativa tiene un aroma y un sabor inciensado muy marcado y fuerte típico de las variedades Haze.

El efecto que te genera esta hierba al fumarla es intenso y estimulante, con toques cerebrales que te harán pasar el día de la mejor forma posible.

Rittus Haze de Absolute Cannabis Seeds

La marihuana Rittus Haze tiene un 21% de THC y apenas tiene CBD.

Es una variedad rápida, rica, potente y resistente a la humedad, ¿qué más se puede pedir?


Comprar Rittus Haze (Absolute Cannabis Seeds) online


Características
Tipo de semillaFeminizada
GenéticaSátiva
AlturaAlta
FloraciónMedia
Floración en exterior1 - 15 octubre
Floración en interior60 - 65 días
ProducciónAlta
Producción en exterior800 gramos/planta
Producción en interior600 gramos/m2
THCMuy alto
CBDBajo
EfectoCerebral y psicoactivo
Reseñas

Escriba una reseña



Rittus Haze (Absolute Cannabis Seeds)

Rittus Haze (Absolute Cannabis Seeds)

El banco de marihuana Absolute Cannabis Seeds nos presenta la Rittus Haze, una semilla de marihuana rápida y resistente a la humedad. Es una variedad rápida, rica, potente y resistente a la humedad, ¿qué más se puede pedir?

6 productos más en la misma categoría: