Categorías

Ofertas

¡Rebajado! Amazing Auto (Absolute Cannabis Seeds) Ver más grande

Amazing Auto (Absolute Cannabis Seeds)

La feminizada Amazing Auto se trata de una variedad autofloreciente asombrosa de gran producción.

Una gran cantidad de cruces realizados por el banco Absolute Seeds dan como resultado estas semillas feminizadas de alta calidad y rápida producción.

Esta híbrida destaca por el gran vigor y frondosidad de sus cogollos compactos.

Más detalles

En stock

4,25 €

-15%

5,00 €

  •   Envíos rápidos y discretos a todo el mundo.
  •   Pago seguro garantizado con SSL.
  •   ¿Tienes alguna duda? Consúltanos
  •   ¿Tienes alguna duda? Consúltanos
Más info


Descripción Amazing Auto (Absolute Cannabis Seeds)


Tras realizar numerosos cruces, el banco gallego Absolute Cannabis Seeds ha logrado crear esta variedad de semillas feminizadas que producen plantas de gran vigor y frondosidad.

Gracias a su genética, la Amazing Auto feminizada se trata de una selección con una estructura arbustiva muy tupida, de esta forma se generan numerosas ramificaciones llenas de densos cogollos según avanza la floración. 

Tipo de planta y cultivo

Esta selección feminizada es conocida por su abundante producción y corta floración, además de por sus efectos estimulantes.

Los cogollos que produce la Amazing Auto de Absolute Cannabis Seeds se caracterizan por su gran densidad y su barniz resinoso; las cosechas que producen la hacen digna de su nombre.

Tanto en cultivos de interior como de exterior crecerá de forma brutal, siempre que disponga de suficientes horas de luz, nutrientes adecuados y un contenedor grande.

Las variedades autoflorecientes pueden plantarse en cualquier época del año, pero para obtener unos mejores resultados en exterior, te recomendamos cultivar durante los meses de primavera y verano en una maceta de 11 litros.

Más allá de esto, esta variedad de cannabis no presenta dificultades a la hora de su cultivo. En menos de 75 días desde su floración se puede conseguir cosechas de la mejor calidad.

En definitiva, las semillas de marihuana Amazing Auto nos dan una planta de pequeño tamaño, robusta, de floración corta y fácil cultivo, que produce buenas cosechas de cogollos gruesos y resinosos.

Producción

Amazing Auto destaca por generar una gran producción en tan solo 70-75 días desde el primer día en que la semilla ha sido germinada.

Durante el crecimiento, podremos apreciar como sus ramas y cogollos van cogiendo volumen y densidad, por lo que se hará difícil la espera.

Con las condiciones ideales, en interior podremos cosechar hasta 600 gramos por metro cuadrado.

En caso de cultivar en exterior, podremos sacarle el máximo rendimiento si se expone al sol de pleno verano, la fecha ideal para su cultivo. De este modo la producción será de 110-225 gramos por cada planta aproximadamente.

Olor, sabor y efecto

El cannabis Amazing Auto tiene un olor y sabor muy equilibrado. Su aroma es intenso pero dulce, siendo una más bien con sabor afrutado.

Es una planta con genotipo Indica / Sativa / Ruderalis, por lo que sus efectos son potentes y eufóricos, perfecta para pasar buenos y divertidos momentos.

Las semillas feminizadas Amazing Auto de Absolute Cannabis Seeds es una variedad con un alegre efecto rápido y enérgico, ideal para compartir con amigos ya que provoca la aparición de la risa muy fácilmente.

Venta de Amazing Auto de Absolute Cannabis Seeds online

Las semillas de marihuana Amazing Autofloreciente son una de las semillas más productivas dentro de las autoflorecientes.

Uno de los mejores bancos de semillas nos ofrece un cruce de las mejores feminizadas para que disfrutemos de esta característica marihuana con sabor dulce.

 

 


Comprar Amazing Auto (Absolute Cannabis Seeds) online


Características
Tipo de semillaAutofloreciente
GenéticaAutofloreciente
AlturaMedia
FloraciónMedia
Floración en exteriorEntre abril y octubre
Floración en interior80 - 85 días
ProducciónAlta
Producción en exterior225 gramos/planta
Producción en interior600 gramos/m2
THCAlto
CBDAlto
EfectoMixto (psicoactivo y relajante)
Reseñas

Escriba una reseña



Amazing Auto (Absolute Cannabis Seeds)

Amazing Auto (Absolute Cannabis Seeds)

La feminizada Amazing Auto se trata de una variedad autofloreciente asombrosa de gran producción.

Una gran cantidad de cruces realizados por el banco Absolute Seeds dan como resultado estas semillas feminizadas de alta calidad y rápida producción.

Esta híbrida destaca por el gran vigor y frondosidad de sus cogollos compactos.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

5 productos más en la misma categoría: