SUSCRÍBETE AQUÍ Y RECIBIRÁS OFERTAS DE HASTA EL 50%

Categorías

Novedades

Nuevo Dutchberry (Artizen) Ver más grande

Dutchberry (Artizen)

Las semillas de marihuana Dutchberry del banco Artizen tienen predominancia sativa, que nos aportará una euforia y energía increíble, pasando luego a un estado relajación muy confortable. Su sabor a bayas y frutos rojos te encantará.

Más detalles

45,00 €

  •   Envíos rápidos y discretos a todo el mundo.
  •   Pago seguro garantizado con SSL.
  •   ¿Tienes alguna duda? Consúltanos
  •   ¿Tienes alguna duda? Consúltanos
Más info


Descripción Dutchberry (Artizen)


Artizen, el banco de marihuana estadounidense, nos trae esta vez su famosa Dutchberry. Esta variedad de marihuana nace a partir del cruce de sus parentales, una Blueberry de DJ Short y una Dutch Treat. Esta variedad tiene predominancia sativa, lo que provoca en nosotros un efecto de relajación mentalidad y física muy confortable.

En nuestra web podrás obtener descuentos por volumen.

Tipo de planta y cultivo     

Esta variedad tiene predominancia sativa, lo que provoca en nosotros un efecto de relajación mentalidad y física muy confortable.                                   

En interior, nuestra planta crecerá a un buen ritmo, por lo que podremos pasar a floración rápidamente. La Dutchberry puede superar el metro de altura, por lo que podemos tener entre 9 y 12 plantas sin problema. El tiempo de floración está entre 65 y 70 días.

En exterior nuestra planta puede superar los 2 metros de altura. A pesar de que tiene buena resistencia ante el mal tiempo, es recomendable el uso de tutores debido a la altura que alcanza. El momento de cosechar nuestra Dutchberry será entre el 10 y el 20 de octubre.

Producción                                     

La Dutchberry ofrece buenos resultados tanto en interior como en exterior, con cogollos de gran calidad con un sabor y aroma increíbles. Si plantamos las semillas en exterior, podremos obtener hasta 600 gramos de cogollo seco por planta.

Olor, sabor y efecto                      

El sabor y aroma de la Dutchberry es muy especial. Su sabor a bayas y frutos rojos te resultará increíble y no querrás parar de fumarla. También es una hierba ideal para hacer postres dulces o con chocolate.

En cuanto a su efecto, este cannabis de dejará eufórico y feliz. Es la hierba ideal para pasar el rato con los colegas, jugar a la play o ver una película.

Dutchberry al mejor precio

Dutchberry es perfecta tanto para la gente que está empezando a cultivar como para los que son ya expertos. Es una variedad con una buena producción y un sabor y efecto increíble. Gracias a los descuentos por volumen, cuantas más semillas compres más barata te saldrá la unidad.


Comprar Dutchberry (Artizen) online


Características
Tipo de semillaFeminizada
GenéticaSátiva
AlturaMedia
FloraciónMedia
Floración en exterior10 - 20 octubre
Floración en interior65 - 70 días
ProducciónMedia
Producción en exteriorDato no disponible
Producción en interior600 gramos/m2
THCAlto
CBDBajo
EfectoCerebral y psicoactivo
Reseñas

Escriba una reseña



Dutchberry (Artizen)

Dutchberry (Artizen)

Las semillas de marihuana Dutchberry del banco Artizen tienen predominancia sativa, que nos aportará una euforia y energía increíble, pasando luego a un estado relajación muy confortable. Su sabor a bayas y frutos rojos te encantará.

3 productos más en la misma categoría: