Categorías

Novedades

Ofertas

Chronic Thunder (Barney´s Farm) Ver más grande

Chronic Thunder (Barney´s Farm)

Chronic Thunder de Barney's Farm es una variedad indica de semillas feminizadas con las que conseguirás una buena producción en poco tiempo. Su sabor a hachís y su efecto narcótico te sorprenderán.

Más detalles

En Stock

8,00 €

  •   Envíos rápidos y discretos a todo el mundo.
  •   Pago seguro garantizado con SSL.
  •   ¿Tienes alguna duda? Consúltanos
  •   ¿Tienes alguna duda? Consúltanos
Más info


Descripción Chronic Thunder (Barney´s Farm)


La Chronic Thunder es una semilla de marihuana feminizada del banco de semillas holandés Barney’s Farm. Esta planta nace del cruce de la Chronic y la Alaskan Thunder Fuck.

Esta variedad es una marihuana híbrida con predominancia índica (20% sativa, 80% índica) cuenta con porcentaje de THC del 20% y un índice de CBD del 0,6%.

Tipo de planta y cultivo

La Chronic Thunder es una planta de marihuana con una altura de 90 - 100 cm de altura y cuenta con grandes ramificaciones laterales. Esta planta sacará su mayor rendimiento utilizando el sistema de cultivo SCORG aunque también se adapta muy bien a otro tipo de cultivos. Esta planta es muy fácil de cultivar y es apta para todo tipo de cultivadores gracias a su facilidad de cultivo.

Producción

La marihuana Chronic Thunder tiene una floración rápida y da unos resultados de producción bastante buenos. En cultivo interior esta planta de marihuana producirá hasta 600 gramos por metro cuadrado plantado en un tiempo de 55 - 60 días tras la floración, en cambio, en cultivo exterior podremos recoger una cantidad de unos 1000 gramos por planta y podremos recoger la cosecha a mediados de septiembre.

Olor, sabor y efecto

La marihuana Chronic Thunder tiene un aroma y un sabor muy parecidos a algunos tipos de hachís, con notas terrosas y toques picantes. Su efecto narcótico, corporal y relajante te harán vivir una experiencia única que no dudarás en repetir.

Venta de Chronic Thunder de Barneys Farm

La Chronic Thunder de Barneys Farm es una marihuana híbrida y feminizada con predominancia índica. Esta planta tiene una altura pequeña, pero presenta unas grandes ramificaciones laterales, su cultivo es muy fácil y se recomienda la técnica SCORG para sacarle el máximo rendimiento. Su producción es buena y tiene un tiempo de floración corto.


Comprar Chronic Thunder (Barney´s Farm) online


Características
Tipo de semillaFeminizada
GenéticaHíbrido (índica - sátiva)
AlturaMedia
FloraciónMuy larga
Floración en exterior15 - 30 septiembre
Floración en interior55 - 60 días
ProducciónAlta
Producción en exterior900 gramos/planta
Producción en interior600 gramos/m2
THCAlto
CBDMedio
EfectoCorporal y relajante
Reseñas

Escriba una reseña



Chronic Thunder (Barney´s Farm)

Chronic Thunder (Barney´s Farm)

Chronic Thunder de Barney's Farm es una variedad indica de semillas feminizadas con las que conseguirás una buena producción en poco tiempo. Su sabor a hachís y su efecto narcótico te sorprenderán.

6 productos más en la misma categoría: