Categorías

Novedades

Ofertas

Amnesia Lemon (Barney´s Farm) Ver más grande

Amnesia Lemon (Barney´s Farm)

Amnesia Lemon de Barneys Farm es una variedad de marihuana feminizada e hibrida que tiene unos porcentajes de THC altos. La planta nos ofrece una producción buena en un tiempo de floración corto.

Más detalles

En Stock.

9,99 €

  •   Envíos rápidos y discretos a todo el mundo.
  •   Pago seguro garantizado con SSL.
  •   ¿Tienes alguna duda? Consúltanos
  •   ¿Tienes alguna duda? Consúltanos
Más info


Descripción Amnesia Lemon (Barney´s Farm)


El banco de semillasBarney’s Farm nos trae la marihuana Amnesia Lemon, una marihuana desarrollada a partir del cruce de las cepas Amnesia Haze, una de las hierbas más míticas con la que este banco de semillas Holandés gano la Cannabis Cup 2004, y la Lemon Skunk.

La semilla Amensia Lemon es una variedad de marihuana feminizada híbrida con predominancia sativa (índica 40%, sativa 60%). El porcentaje de THC de esta variedad es bastante alto y el índice de CBD es bajo.

Tipo de planta y cultivo

Esta hermosa planta de marihuana muy manejable y fácil de ocultar, crecerá una altura media, entre 100 - 110 cm, y nos dará unos densos y compactos cogollos llenos de resina. Esta variedad tiene una gran resistencia a las plagas y su cultivo es apto tanto en interior como en exterior.

Producción

A lo que a producción se refiere, la Amensia Lemon nos ofrece una gran producción en un tiempo de floración corto. Si nos decantamos por cultivar en interior esta fabulosa planta nos producirá una cantidad de 550 gramos por metro cuadrado que podremos recoger tras 60 – 65 días desde la floración. Por otro lado, si lo que preferimos es el cultivo exterior recogeremos la cosecha a mediamos de octubre y obtendremos una cantidad de 700 gramos por planta.

Olor, sabor y efecto                                                            

La hierba Amnesia Lemon nos ofrece una mezcla de sabores muy interesante, entre los que podemos encontrar toques a limón con matices especiados y dulces. En cuanto a su aroma, encontraremos unos olores exóticos y terrosos bastante característicos.

Esta marihuana tiene un efecto potente muy propio de las sativas, el colocón aumentará tu positivad, levantado tu ánimo y te hará tener una sensación con un “high” cerebral totalmente increíble.

Comprar Amnesia Lemon de Barneys Farm

La Amnesia Lemon del banco Barneys Farm es una variedad de marihuana feminizada e hibrida que tiene unos porcentajes de THC altos. La planta nos ofrece una producción buena en un tiempo de floración corto. De esta planta obtendremos una marihuana increíble que nos dejará volando con el colocón propio de las sativas.


Comprar Amnesia Lemon (Barney´s Farm) online


Características
Tipo de semillaFeminizada
GenéticaHíbrido (índica - sátiva)
AlturaMedia
FloraciónMedia
Floración en exterior10 - 20 octubre
Floración en interior60 - 65 días
ProducciónAlta
Producción en exterior700 gramos/planta
Producción en interior500 gramos/m2
THCDato no disponible
CBDDato no disponible
EfectoCorporal y relajante
Reseñas

Escriba una reseña



Amnesia Lemon (Barney´s Farm)

Amnesia Lemon (Barney´s Farm)

Amnesia Lemon de Barneys Farm es una variedad de marihuana feminizada e hibrida que tiene unos porcentajes de THC altos. La planta nos ofrece una producción buena en un tiempo de floración corto.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

5 productos más en la misma categoría: