Categorías

Novedades

Liberty Haze (Barney´s Farm) Ver más grande

Liberty Haze (Barney´s Farm)

Liberty Haze de Barney's Farm es una variedad de marihuana feminizada con unos niveles altos de THC. Disfruta de sus ricos cogollos sabor lima que te dejarán un efecto divertido, eufórico y cerebral.

Más detalles

En Stock

11,00 €

  •   Envíos rápidos y discretos a todo el mundo.
  •   Pago seguro garantizado con SSL.
  •   ¿Tienes alguna duda? Consúltanos
  •   ¿Tienes alguna duda? Consúltanos
Más info


Descripción Liberty Haze (Barney´s Farm)


La semilla Liberty Haze del banco holandés Barney’s Farm es una variedad de marihuana que nace a partir del cruce entre una G13 y una rápida Chem Dawg 91.

La cepa Liberty Haze es una variedad de marihuana feminizada híbrida de dominancia sativa (40% índica, 60% sativa). Esta variedad contiene unos porcentajes de THC bastante altos, que pueden llegar al 25% y una cantidad de CBD del 1,3%.

Tipo de planta y cultivo

La planta Liberty Haze tiene un tamaño medio con un grosor considerable en la que podremos encontrar unos grandes y gordos sépalos. Esta cepa tiene unas puntas largas y densas que las últimas tres semanas de la floración empezarán a crecer aún más, proporcionándonos unos preciosos cogollos rojizos y purpuras llenos de resina.

Esta variedad es muy buena para cultivar tanto en interior como en exterior ya que se comporta de la misma forma en ambas situaciones.

Producción

La Liberty Haze es una planta que en un tiempo de floración corto es capaz de ofrecernos una muy buena cantidad de producción. Si deseamos cultivar en interior, obtendremos una cantidad de unos 600 gramos por metro cuadrado tras 60 – 65 días desde la floración. Por otro lado, si preferimos el cultivo exterior, recogeremos la cosecha a mediados de octubre y tendremos una cantidad de 600 gramos por planta.

Olor, sabor y efecto                                                            

La hierba Liberty Haze contiene un sabor y un aroma fresco e intenso que nos recordará a la lima. Su efecto es cerebral y eufórico, es perfecto para pasar buenos momentos con tus colegas y divertirte como nunca.

Comprar Liberty Haze de Barneys Farm

La semilla Liberty Haze del banco Barneys Farm es una variedad de marihuana feminizada e híbrida con dominancia sativa. Esta planta tiene un período de floración corto y nos proporcionará una buena cantidad de producción de gran calidad.


Comprar Liberty Haze (Barney´s Farm) online


Características
Tipo de semillaFeminizada
GenéticaHíbrido (índica - sátiva)
AlturaMedia
FloraciónMedia
Floración en exterior15 - 31 octubre
Floración en interior60 - 65 días
ProducciónAlta
Producción en exteriorDato no disponible
Producción en interior600 gramos/m2
THCAlto
CBDAlto
EfectoMixto (psicoactivo y relajante)
Reseñas

Escriba una reseña



Liberty Haze (Barney´s Farm)

Liberty Haze (Barney´s Farm)

Liberty Haze de Barney's Farm es una variedad de marihuana feminizada con unos niveles altos de THC. Disfruta de sus ricos cogollos sabor lima que te dejarán un efecto divertido, eufórico y cerebral.

6 productos más en la misma categoría: