Categorías

Novedades

Ofertas

Nuevo Hibiscus (R-Kiem) Ver más grande

Hibiscus (R-Kiem Seeds)

Las semillas de marihuana Hibiscus de R-Kiem son una variedad de predominancia índica con la que obtendrás abundantes cosechas de deliciosos cogollos tras solamente 9-10 semanas de floración.

Más detalles

En Stock

120,00 €

  •   Envíos rápidos y discretos a todo el mundo.
  •   Pago seguro garantizado con SSL.
  •   ¿Tienes alguna duda? Consúltanos
  •   ¿Tienes alguna duda? Consúltanos
Más info


Descripción Hibiscus (R-Kiem Seeds)


R-Kiem Seeds nos sorprende esta vez con la marihuana Hibiscus, una planta que nace del cruce de la Hawaiian Sunrise y la Gupta Kush, tras una larga selección de fenotipos esta variedad fue elegida por su gran cantidad de resina y su cadena de terpenos tan increíble.

La semilla Hibiscus es una marihuana regular híbrida de predominancia índica (80% índica, 20% sativa).

Tipo de planta y cultivo

La Hibiscus es una planta con unos tallos muy fuertes capaces de soportar las grandes colas llenas de resina, las ramas están llenas de cogollos con una gran concentración de tricomas y la longitud del nodo es corta, cualidad que no impide que se creen hermosas colas continuas.

Esta marihuana regular asimila muy bien los nutrientes, pero recomendamos limpiar las raíces durante dos semanas para obtener mejores resultados y si es necesaria darle un tiempo adicional para empacar un poco más la flor para exprimir su rendimiento.

Producción

La marihuana Hibiscus es una planta tiene una producción media que tiene un tiempo de floración medio, en cultivo interior recogeremos la cosecha tras 9 - 10 semanas de floración, por otro lado, en exterior recogeremos las plantas a finales de octubre.

Esta planta tiene una producción de 500-550 gramos/m2.

Olor, sabor y efecto                                                            

La marihuana Hibiscus tiene un aroma que recuerda a los árboles frutales combinado con flores tropicales al sol y un sabor a piña y cítricos con matices Kush, estos aromas y sabores harán que fumar esta marihuana sea una experiencia increíblemente agradable.

Comprar de Hibiscus de R-Kiem Seeds

La planta Hibiscus de R-Kiem Seeds es una marihuana regular híbrida con predominancia índica, esta planta tiene unos tallos fuertes con grandes colas y ramas llenas de resina. En su cultivo se recomienda la limpieza de las raíces durante dos semanas y en caso de ser necesario darle un tiempo extra para mejorar su producción ya que esta planta nos podrá suministrar hasta 600 gramos por metro cuadrado plantado.

 


Comprar Hibiscus (R-Kiem Seeds) online


Características
Tipo de semillaRegular
GenéticaÍndica
AlturaDato no disponible
FloraciónMedia
Floración en exterior15 - 31 octubre
Floración en interior65 - 70 días
ProducciónAlta
Producción en exterior600 gramos/planta
Producción en interior500 gramos/m2
THCDato no disponible
CBDDato no disponible
Reseñas

Escriba una reseña



Hibiscus (R-Kiem Seeds)

Hibiscus (R-Kiem Seeds)

Las semillas de marihuana Hibiscus de R-Kiem son una variedad de predominancia índica con la que obtendrás abundantes cosechas de deliciosos cogollos tras solamente 9-10 semanas de floración.

6 productos más en la misma categoría: