Categorías

Novedades

Ofertas

Nuevo Hibiscus (R-Kiem) Ver más grande

Suguz (R-Kiem Seeds)

Suguz es una variedad de marihuana regular del banco R-Kiem Seeds con la que conseguirás grandes cosechas de cogollos deliciosos. Al fumar esta hierba notarás un efecto relajante que te hará sentir mejor y con mejor humor.

Más detalles

En Stock

160,00 €

  •   Envíos rápidos y discretos a todo el mundo.
  •   Pago seguro garantizado con SSL.
  •   ¿Tienes alguna duda? Consúltanos
  •   ¿Tienes alguna duda? Consúltanos
Más info


Descripción Suguz (R-Kiem Seeds)


La marihuana Suguz del banco de semillas R-Kiem Seeds es una planta de marihuana que obtuvimos a partir del cruce entre una selección de Platinum Zog y el macho Ice Cream Cake que saldrá a la venta en su BX3.

La Suguz es una variedad de marihuana regular híbrida (50% índica, 50% sativa) que se caracteriza por su producción y sus terpenos.

Tipo de planta y cultivo

La Suguz es una planta bastante vigorosa y equilibrada que posee unas hojas oscuras además de grandes cálices carnosos e hinchados. Al empezar la floración de esta variedad nos encontraremos con un stretch fuerte que durará dos semanas desde el cambio de fotoperiodo.

Este tipo de variedad de marihuana regular ofrece plantas que se adaptan a todo tipo de cultivadores, la resina y la cadena de terpenos que encontramos en esta planta es increíble y se puede apreciar tanto en cultivo interior como en exterior.

Producción

La Suguz es una planta de marihuana con un índice de producción alto que florece en un período de tiempo corto, si nos decantamos por el cultivo interior estará lista para recoger a las 9 semanas tras la floración, si preferimos plantar en exterior la cosecha estará lista a mediados de octubre y recolectaremos una cantidad de 600 – 700 gramos por metro cuadrado cultivado.

Olor, sabor y efecto                                                            

El aroma y sabor que nos ofrece la marihuana Suguz es cremoso y afrutado con bastante intensidad a la vez que persistencia. Esta marihuana tiene un efecto relajante que aumentará tu positividad y te pondrá de buen humor.

Venta de Suguz de R-Kiem Seeds

La Suguz es una semilla de marihuana regular híbrida de R-Kiem Seeds de la que obtendremos una planta con una estructura vigorosa a la vez que equilibrada que nos proporcionará una gran cantidad de resina en sus cogollos. Esta planta tiene un tiempo de floración rápido y podremos llegar a recolectar hasta 700 gramos por metro cuadrado en interior y en exterior.


Comprar Suguz (R-Kiem Seeds) online


Características
Tipo de semillaRegular
GenéticaHíbrido (índica - sátiva)
AlturaDato no disponible
FloraciónMedia
Floración en exterior15 - 31 octubre
Floración en interior65 - 70 días
ProducciónAlta
Producción en exteriorDato no disponible
Producción en interior700 gramos/m2
THCDato no disponible
CBDDato no disponible
Reseñas

Escriba una reseña



Suguz (R-Kiem Seeds)

Suguz (R-Kiem Seeds)

Suguz es una variedad de marihuana regular del banco R-Kiem Seeds con la que conseguirás grandes cosechas de cogollos deliciosos. Al fumar esta hierba notarás un efecto relajante que te hará sentir mejor y con mejor humor.

6 productos más en la misma categoría: