Categorías

Novedades

Ofertas

Nuevo 2y2 (R-Kiem Seeds) Ver más grande

2y2 (R-Kiem Seeds)

2y2 es una variedad de marihuana con la que obtendrás grandes cosechas en muy poco tiempo. Con estas semillas feminizadas conseguirás medio kilo de cogollos tras 50 días de floración, ¿te lo puedes creer?

Más detalles

En Stock

13,00 €

  •   Envíos rápidos y discretos a todo el mundo.
  •   Pago seguro garantizado con SSL.
  •   ¿Tienes alguna duda? Consúltanos
  •   ¿Tienes alguna duda? Consúltanos
Más info


Descripción 2y2 (R-Kiem Seeds)


R-KiemSeeds nos presenta con las semillas de marihuana 2y2 una planta que obtenemos del cruce de dos de las variedades más populares con origen de EEUU, que son la hembra Alpha Cut y el macho Norcal Do-Si-Dos.

La semilla 2y2 es una semilla de marihuana feminizada híbrida de predominancia índica (75% índica, 25% sativa) con unos índices de THC por encima de la media.

Tipo de planta y cultivo

La 2y2 es una planta con gran vigor vegetativo que tiene una producción de tricomas glandulares increíbles y unas flores densas cubiertas de grandes cantidades de resina que al final de la floración cogen un color oscuro que dejará un contraste impresionantemente bello con las capas de resina blanca. 

Producción

2y2 es una planta de marihuana que tiene una producción bastante abundante en un tiempo de floración bastante rápido, en cultivo interior recogeremos la cosecha a las 8 - 9 semanas de floración, por otro lado, en exterior recogeremos las plantas a mediados de otoño.

Esta planta tiene una producción de 500 gramos por metro cuadrado.

Olor, sabor y efecto                                                            

La marihuana 2y2 desprende un aroma potente que junto a su sabor que combina notas de moras y frutas rojas dulces con matices a combustible hacen que fumar esta marihuana sea una experiencia que te dejará un buen sabor de boca. Respecto a su efecto es bastante relajante tanto mental como físico que te llevará a la relajación y el buen humor.

Comprar de 2y2 de R-Kiem Seeds

La planta 2y2 de R-Kiem Seeds es una semilla marihuana feminizada híbrida con predominancia índica, su planta posee un gran vigor vegetativo y una gran producción de tricomas glandulares, esta planta nos aportará una cosecha bastante alta en un tiempo de floración corto de la que obtendremos una marihuana relajante con sabores afrutados.


Comprar 2y2 (R-Kiem Seeds) online


Características
Tipo de semillaFeminizada
GenéticaÍndica
AlturaDato no disponible
FloraciónCorta
Floración en exteriorMediados de Otoño
Floración en interior50 - 55 días
ProducciónAlta
Producción en exteriorDato no disponible
Producción en interior700 gramos/m2
THCDato no disponible
CBDDato no disponible
Reseñas

Escriba una reseña



2y2 (R-Kiem Seeds)

2y2 (R-Kiem Seeds)

2y2 es una variedad de marihuana con la que obtendrás grandes cosechas en muy poco tiempo. Con estas semillas feminizadas conseguirás medio kilo de cogollos tras 50 días de floración, ¿te lo puedes creer?

6 productos más en la misma categoría: