Categorías

Novedades

Ofertas

Nuevo OG Kush - Dark Kush (R-Kiem Seeds) Ver más grande

OG Kush - Dark Kush (R-Kiem Seeds)

OG Kush - Dark Kush de R-Kiem es una variedad de marihuana autofloreciente con genética híbrida (50% sativa - 50% indica). Cosecha cogollos resinosos de excelente sabor que te dejarán un colocón relajado y tranquilo.

Más detalles

En Stock

8,50 €

  •   Envíos rápidos y discretos a todo el mundo.
  •   Pago seguro garantizado con SSL.
  •   ¿Tienes alguna duda? Consúltanos
  •   ¿Tienes alguna duda? Consúltanos
Más info


Descripción OG Kush - Dark Kush (R-Kiem Seeds)


R-Kiem Seeds nos trae las semillas de marihuana OG Kush – Dark Kush una variedad estrella que nace del cruce de un parental americano, San Fernando Valley OG Kush, y una variedad de la Bubba Kush que tras 5 generaciones de desarrollo se consiguió esta OG Kush Auto.

La semilla OG Kush – Dark Kush es una semilla de marihuana autofloreciente híbrida (50% índica, 50% sativa) que tiene un porcentaje de THC del 15%.

Tipo de planta y cultivo

La OG Kush – Dark Kush es una planta de marihuana que tiene un tamaño pequeño ya que no supera los 90 cm de altura, sus flores son densas y carnosas bañadas completamente con una resina pegajosa y aromática.

Producción

La planta de marihuana OG Kush – Dark Kush tiene producción media en un período de tiempo de floración rápido. En caso de que nuestra preferencia sea el cultivo en interior esta planta nos dará una producción de 400 gramos por metro cuadrado que podremos recoger tras 65 días de espera tras la floración, si preferimos el cultivo en exterior obtendremos una producción de 70 gramos por planta y al igual que en el cultivo interior podremos recoger la cosecha a los 65 días después de la floración.

Olor, sabor y efecto                                                            

Respecto al aroma y al sabor de la OG Kush – Dark Kush es el típico de la raza OG Kush con unos intensos matices terrosos y cítricos que te recordarán a la lima y el limón. El efecto que te dará esta marihuana será relajado, tranquilo y corporal a su porcentaje índico que aportan sus parentales y su índice de THC.

Comprar de OG Kush – Dark Kush de R-Kiem Seeds

La OG Kush – Dark Kush de R-Kiem Seeds es una semillade marihuana autofloreciente híbrida con un porcentaje de THC del 15%. Respecto a la planta es de tamaño pequeño con flores densas llenas de resina y tiene una producción de 400 gramos por metro cuadrado en interior y 70 gramos por planta en exterior que podremos recogemos tras 65 desde la floración. Posee un sabor y aroma con matices terrosos y cítricos junto a un efecto relajado y corporal.


Comprar OG Kush - Dark Kush (R-Kiem Seeds) online


Características
Tipo de semillaAutofloreciente
GenéticaHíbrido (índica - sátiva)
AlturaMedia
FloraciónCorta
Floración en exterior70 - 75 días desde la germinación
Floración en interior70 - 75 días desde la germinación
ProducciónAlta
Producción en exterior70 gramos por planta
Producción en interior400 gramos/m2
THCMedio
CBDDato no disponible
EfectoMixto (psicoactivo y relajante)
Reseñas

Escriba una reseña



OG Kush - Dark Kush (R-Kiem Seeds)

OG Kush - Dark Kush (R-Kiem Seeds)

OG Kush - Dark Kush de R-Kiem es una variedad de marihuana autofloreciente con genética híbrida (50% sativa - 50% indica). Cosecha cogollos resinosos de excelente sabor que te dejarán un colocón relajado y tranquilo.

6 productos más en la misma categoría: