Categorías

Novedades

Skunk 11 (Dutch Passion) Ver más grande

Skunk 11 (Dutch Passion)

Skunk 11 de Dutch Passion es una hierba de dominancia sativa con la que obtendremos unos resultados asombrosos. La relación producción-calidad de esta cepa es una auténtica locura, ¡no esperes más para probarla!

Más detalles

En stock

24,95 €

  •   Envíos rápidos y discretos a todo el mundo.
  •   Pago seguro garantizado con SSL.
  •   ¿Tienes alguna duda? Consúltanos
  •   ¿Tienes alguna duda? Consúltanos
Más info


Descripción Skunk 11 (Dutch Passion)


La variedad de marihuana Skunk 11 es una de las marihuana más vendidas del mundo.

Esta marihuana del banco Dutch Passion es una marihuana feminizada que no te decepcionará ya que debido a sus características hará que no quieras probar otras variedades de marihuana.

Esta variedad de marihuana híbrida y feminizada cuenta con una predominancia sativa (75% sativa, 25% índica).

Tipo de planta y cultivo

La planta Skunk 11 tiene unos resultados realmente estables ya que se trata de una planta a prueba de fallos, con un crecimiento, una producción y una potencia que nos dejará con la boca abierta. La resistencia a las plagas, al igual que el resto de características, es excelente. Esta planta tiene una estructura vigorosa y fuerte que produce unos cogollos llenos de resina con aromas realmente increíbles.

Producción

La producción de la Skunk 11 es abundante y de gran calidad y su tiempo de floración es rápido. En el cultivo interior la Skunk 11 puede llegar a producir hasta 600 - 700 gramos por metro cuadrado en un tiempo de 65 días tras la germinación. Por otro lado, en cultivo exterior esta variedad producirá hasta 500 - 600 gramos por planta y podremos recoger la cosecha a finales de octubre/principios de noviembre

Olor, sabor y efecto

La Skunk 11  tiene un aroma especiado a Shiva de la vieja escuela y un sabor índica a queso. Su efecto es agradable y es famoso por combatir la ansiedad ya que relaja el cuerpo, es un colocón satisfactorio, elevado y tranquilo pero con el que mantendrás energía para realizar tareas.

Comprar Skunk 11 de Dutch Passion

La Skunk 11 de Dutch Passion, es una de las marihuana más famosas del mundo por sus excelentes características en todos los ámbitos que puede tener. Esta semilla feminizada e híbrida tiene una producción abundante y de calidad, su tiempo de floración es corto y sus efectos son relajantes y satisfactorios.


Comprar Skunk 11 (Dutch Passion) online


Características
Tipo de semillaFeminizada
GenéticaHíbrido (índica - sátiva)
AlturaMedia
FloraciónMedia
Floración en exterior1 - 15 octubre
Floración en interior60 - 65 días
ProducciónAlta
Producción en exterior600 gramos/planta
Producción en interior700 gramos/m2
THCDato no disponible
CBDDato no disponible
EfectoCorporal y relajante
Reseñas

Escriba una reseña



Skunk 11 (Dutch Passion)

Skunk 11 (Dutch Passion)

Skunk 11 de Dutch Passion es una hierba de dominancia sativa con la que obtendremos unos resultados asombrosos. La relación producción-calidad de esta cepa es una auténtica locura, ¡no esperes más para probarla!

6 productos más en la misma categoría: