Categorías

Ofertas

Critical Jack Herer Auto (Delicious Seeds) Ver más grande

Critical Jack Herer Auto (Delicious Seeds)

Esta planta se caracteriza por ser una autofloreciente que ofrece resultados en muy poco tiempo y estos resultan de magnífica calidad y cantidad.

Más detalles

11,00 €

  •   Envíos rápidos y discretos a todo el mundo.
  •   Pago seguro garantizado con SSL.
  •   ¿Tienes alguna duda? Consúltanos
  •   ¿Tienes alguna duda? Consúltanos
Más info


Descripción Critical Jack Herer Auto (Delicious Seeds)


Auto Critical Jack Herer consta de una mezcla de dos auténticas plantas como son la Jack Herer la cual le aporta el sabor y aroma clásicos, y la Critical Bilbo Auto la cual le proporciona sus propiedades para obtener una alta producción con un periodo de maduración breve. Su índice de THC es de un 18%.

Premiada en distintas ocasiones con galardones de buen reconocimiento:

  • 3º premio - mejor variedad autofloreciente – Expogrow irun 2013
  • 1º premio - mejor variedad autofloreciente – Neurocopa del pacífico - chile 2017
  • 2º premio - automatic - copa latinoamericannabis - Chile 2018

Tipo de planta y cultivo

Esta auto de genotipo sativa responde muy bien a condiciones óptimas, ofreciendo sus mejores resultados en un periodo medio de 65 a 70 días desde la germinación.

La composición de esta planta es tan rígida que es bastante resistente contra plagas y hongos.

Tras sus primeros 15 días se puede observar que ya se empiezan a formar sus primeras flores aunque para sacarle mayor partido se recomienda someterlo a un pequeño estrés y no trasladarlo mucho para que pueda florecer con mayor consistencia, llegando a triplicar su altura.

Producción

Cuando la plantación se realiza en interiores podemos obtener mejores resultados juntando varias plantas sin problema, pero evitando que se molesten entre ellas y precisando a cada planta sus necesidades. Basta con una maceta de 7 litros, la que dará hasta 450g con unas 10 plantas por m2.

Si se realiza en exterior es preferible que se aprovechen los meses de calor para poderla nutrir lo suficiente y que luzca con unos grandes troncos fuertes y robustos. En su periodo vegetativo sus colores se vuelven más intensos, siendo una planta delicada en cuanto a abonos y fertilizantes, no se puede abusar de ellos.

Para mejores resultados llega con una de 11 litros o en el suelo y puede ofrecerte hasta 80g por planta.

Olor, sabor y efecto

El aroma y sabor que proporciona esta planta es muy variado y complejo porque puede desprender un aroma dulce a incienso aunque se siente más intenso en su etapa de floración y cuando se abren los cogollos se puede apreciar mejor, cuando lo pruebas se nota un sabor picante algo afrutado y con un suave aroma a café.

Su efecto se nota al momento y pega un golpe muy fuerte, estimulando la zona cerebral, alterando tus sentidos, pero mientras va pasando el efecto al final te produce una sensación de relajación.

CRITICAL JACK HERER AUTO: Autónoma y deliciosa

Esta planta se caracteriza por su semillas autoflorecientes que ofrecen resultados en muy poco tiempo y estos resultan de magnífica calidad y cantidad. Su porcentaje de THC es suficiente para que te pegue un buen subidón y te de la mejor de las sensaciones y el mejor de los sabores.


Comprar Critical Jack Herer Auto (Delicious Seeds) online


Características
Tipo de semillaAutofloreciente
GenéticaAutofloreciente
AlturaDato no disponible
FloraciónCorta
Floración en exteriorDato no disponible
ProducciónMedia
Producción en exterior100 gramos/planta
Producción en interior500 gramos/m2
THCAlto
CBDDato no disponible
EfectoCerebral y psicoactivo
Reseñas

Escriba una reseña



Critical Jack Herer Auto (Delicious Seeds)

Critical Jack Herer Auto (Delicious Seeds)

Esta planta se caracteriza por ser una autofloreciente que ofrece resultados en muy poco tiempo y estos resultan de magnífica calidad y cantidad.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

6 productos más en la misma categoría: