Categorías

Ofertas

Black Russian (Delicious Seeds) Ver más grande

Black Russian (Delicious Seeds)

Black Russian del banco Delicious Seeds son unas semillas cruce de las famosas White Russian y la increíble Black Domina.

Con unos efectos índicos muy potentes, destaca por su floración y fisionomía compacta con grandes ramificaciones, lo que garantiza una gran cantidad de cogollos de alta calidad.

Más detalles

9,50 €

  •   Envíos rápidos y discretos a todo el mundo.
  •   Pago seguro garantizado con SSL.
  •   ¿Tienes alguna duda? Consúltanos
  •   ¿Tienes alguna duda? Consúltanos
Más info


Descripción Black Russian (Delicious Seeds)


Las semillas feminizadas Black Russian de Delicious Seeds son la versión definitiva entre el cruce de las clásicas Black Domina y White Russian, lo que hace que nazcan plantas de alta calidad.

Con estas semillas de cannabis y un clima adecuado conseguiremos una planta muy productiva con una gran cantidad de flores y cogollos densos.

Tipo de planta y cultivo

Cruce de dos leyendas, los potentes efectos medicinales de la Black Russian hace que sea una de las joyas más conocidas por los cultivadores del país.

Tiene un nivel de 24% de THC, por lo que te costará encontrar una marihuana indica con un valor más alto. Es sin duda una se las semillas mejor valoradas.

Ha llegado a ser campeona de copas, ganando 1º Cannarias Indoor Cannarias Cup 20123º premio extracción BHO THC Valencia.

Tiene una predominancia índica del 80%, con la que podremos conseguir unos cogollos de alta calidad con grandes cantidades de resina.

Las semillas de marihuana de la rusa negra son fáciles de cultivar, dándonos un crecimiento bien vigoroso tanto en exterior como en interior. De nuestras favoritas sin duda.

Las ramas de estas semillas autoflorecientes nos darán una planta lo suficiente densa como para aguantar bastante peso, con una altura entre 60 cm-170 cm, dependiendo de donde la plantemos.

Tiene una tolerancia al riego bastante alta, por lo cuidado con abusar del agua por que con su densidad será dificil devolverla a estado seco. 

Su etapa de floración es tan reducida que en 50-55 días en interior será suficiente para que pueda madurar. Te prometemos que en menos de 2 meses tendrás una planta de marihuana de gran calidad.

Producción

La producción en interior es excelente, pudiendo cosechar hasta 450 gramos por cada metro cuadrado de cultivo en un tiempo de 6 semanas de floración, con una altura de entre 60 cm-120 cm.

En caso de cultivar en exterior o invernadero la producción obtendremos una producción de hasta 900 gramos por planta, siempre que las condiciones climáticas sean óptimas y se aplique una poda apical. 

Olor, sabor y efecto

Con un olor terroso característico, a la hora de fumar esta planta de marihuana nos emite un sabor cítrico y floral. Esta feminizada tiene una resina de alta calidad que nos deja un sabor ligero a frutas cítricas.

Llena de cogollos aromáticos, los efectos de esta planta autofloreciente nunca defraudan, y es que muchos fumadores la emplean como planta medicinal para dolores crónicos o estado de nerviosismo.

Venta de Black Russian de Delicious Seed online

La semillas Black Russian son perfectas para aquellos que busquen una planta potente con un gran rendimiento.


Comprar Black Russian (Delicious Seeds) online


Características
Tipo de semillaFeminizada
GenéticaHíbrido (índica - sátiva)
AlturaMedia
FloraciónCorta
Floración en exterior10 - 20 septiembre
Floración en interior50 - 55 días
ProducciónAlta
Producción en exterior900 gramos/planta
Producción en interior450 gramos/m2
THCMuy alto
CBDDato no disponible
EfectoCorporal y relajante
Reseñas

Escriba una reseña



Black Russian (Delicious Seeds)

Black Russian (Delicious Seeds)

Black Russian del banco Delicious Seeds son unas semillas cruce de las famosas White Russian y la increíble Black Domina.

Con unos efectos índicos muy potentes, destaca por su floración y fisionomía compacta con grandes ramificaciones, lo que garantiza una gran cantidad de cogollos de alta calidad.

5 productos más en la misma categoría: