Categorías

Ofertas

Critical Jack Herer (Delicious Seeds) Ver más grande

Critical Jack Herer (Delicious Seeds)

El banco español Delicious Seeds nos trae las semillas Critical Jack Herer, una fusión entre una Critical Mass y una Jack Herer.

Se trata de una variedad muy temprana con la que conseguiremos una producción muy homogénea con características propias de sus antecesoras, por lo que obtendremos hojas delicidas y foliolos delgados de sativa.

Más detalles

9,50 €

  •   Envíos rápidos y discretos a todo el mundo.
  •   Pago seguro garantizado con SSL.
  •   ¿Tienes alguna duda? Consúltanos
  •   ¿Tienes alguna duda? Consúltanos
Más info


Descripción Critical Jack Herer (Delicious Seeds)


Las semillas feminizadas Critical Jack Herer del banco Delicious Seeds proviene de un proceso de selección y cruce en la cría de Critical Mass y de la Jack herer.

Siendo una de las semillas más productivas gracias a sus características pueden darnos como resultado una planta robusta y fuerte, con un gran número de hojas y múltiples ramificaciones.

Tipo de planta y cultivo

Esta variedad se trata de una planta de cannabis sativa autofloreciente dominante del 80%, por lo que puede fumarse a lo largo del días sin afectar a tu rutina.

Con un contenido del 20% en THC, esta planta no pasa desapercibida y es que es ideal para aquellos que busquen calmar los nervios con marihuana.

Fáciles de cultivar tanto para cultivadores nóveles como para expertos, las semillas Critical Jack Herer tienen un crecimiento abundante y bastante productivo, por lo que tendremos una cosecha muy interesante.

En un plazo de entre 60 y 70 días conseguiremos las primeras producciones, siendo muy parecida a una Jack Herer pero obteniendo mejores resultados en espacios más pequeños. De este modo conseguiremos unos cogollos más compactos y con una gran cantidad de resina.

La Critical Jack Herer feminizada nos da unos cogollos de la mejor calidad, con una rápida floración y resultando más compacta y abundante que en la herer.

Se trata de una planta autofloreciente totalmente sativa aunque ligeramente índica si nos fijamos en el follaje, que es un poco densa cuando entra en el ciclo de fructificación.

La autofloreciente Critical Jack Herer es sin duda una de nuestras favoritas de Delicious Seeds, y es que gracias a una minuciosa selección de sus antecesoras, podemos disfrutar de una de las semillas más potentes del mercado.

Producción

La producción en interior es buena, pudiendo conseguir una producción de 500 gramos por m2 por cada metro cuadrado de cultivo en un tiempo de menos tres meses aproximadamente.

En caso de la producción exterior o invernadero la producción se eleva hasta los 900 gramos por cada planta, finalizando la floración a mediados de octubre en el hemisferio Norte.


Olor, sabor y efecto


Esta variedad de marihuana es un ejemplar con un olor agridulce característico, siendo la mezcla perfecta entre incienso y frutas cítricas.

Para algunos, el sabor del cannabis Critical jack Herer destaca por la combinación de sabores entre madera noble, limón rancio y catedral.

El efecto equilibrado de esta planta no provoca excitación ni una abusiva estimulación cerebral, por lo que podemos compaginar su consumo con nuestras tareas del día a día.

Gracias a su contenido en THC, es también ideal para aquellos que busquen un efecto relajado o disfrutar de un rato charlando con los amigos.

Escoge tu momento del día o de la noche y déjate enamorar por la marihuana de esta marihuana de sabores.

Venta de Critical jack Herer de Delicious Seed online

Las semillas autoflorecientes Critical Jack Herer es ideal si buscas semillas fáciles de cultivar, te prometemos que conseguirás una producción como nunca antes.


Comprar Critical Jack Herer (Delicious Seeds) online


Características
Tipo de semillaFeminizada
GenéticaHíbrido (índica - sátiva)
AlturaMedia
FloraciónCorta
Floración en exterior10 - 20 septiembre
Floración en interior65 - 70 días
ProducciónAlta
Producción en exterior900 gramos/planta
Producción en interior450 gramos/m2
THCMuy alto
CBDDato no disponible
EfectoCorporal y relajante
Reseñas

Escriba una reseña



Critical Jack Herer (Delicious Seeds)

Critical Jack Herer (Delicious Seeds)

El banco español Delicious Seeds nos trae las semillas Critical Jack Herer, una fusión entre una Critical Mass y una Jack Herer.

Se trata de una variedad muy temprana con la que conseguiremos una producción muy homogénea con características propias de sus antecesoras, por lo que obtendremos hojas delicidas y foliolos delgados de sativa.

6 productos más en la misma categoría: