Categorías
Critical Sensi Star (Delicious Seeds) Ver más grande

Critical Sensi Star (Delicious Seeds)

La semillas Critical Sensi Star del banco español Delicious Seeds es un cruce de la famosa Critical Mass con un resinoso ejemplar Sensi Star, pero con sus propios matices.

Los valores en THC de estas semillas de marihuana feminizadas es simplemente brutal, alcanzando nada menos que el 24,8%.

Más detalles

10,00 €

  •   Envíos rápidos y discretos a todo el mundo.
  •   Pago seguro garantizado con SSL.
  •   ¿Tienes alguna duda? Consúltanos
  •   ¿Tienes alguna duda? Consúltanos
Más info


Descripción Critical Sensi Star (Delicious Seeds)


Típicamente índica, este ejemplar resinoso no pasa por desapercibido, y es que la Critical Sensi Star nos da unas producciones de calidad suprema en menos que canta un gallo.

A pesar de sus altos niveles en THC (24,%) esta marihuana feminizada nos deja una ligera sensación de relax, por lo que podrás hacer tareas diarias tranquilamente.

Tipo de planta y cultivo

Tiene una predominancia índica del 90%, lo que hace que sea una variedad casi pura. Sus progenitores son famosas por su alto contenido en resina, y la semillas Critical Sensi Star se llevan la palma.

Además, las características de la Critical Sensi Star hablan por sí solas; su forma de abeto, con pocas ramas y un gran cogollo central nos muestras las propiedades puramente índicas.

Tiene un crecimiento compacto, por lo que durante el crecimiento tenemos que controlar la altura, sobretodo si practicamos el método SOG (muchas plantas en macetas pequeñas por cada metro cuadrado).

Con una floración bastante abundante, sus cogollos tienen muchos cálices pomposos que parecen cubiertos de nieve. Con pocas hojas, se trata de una de las semillas de marihuana más rápidas del mercado.

Cultivo sencillo y gran rendimiento, la planta Critical Sensi Star tiene todo lo necesario para ser un cannabis de perfecta calidad.

Gracias a la potencia de la marihuana Critical Sensi Star, es una de las preferidas para fines comerciales y expertos en cannabis.

En un plazo de entre 50 y 55 días conseguiremos bastantes ramificaciones, muy apta sobretodo para exterior.

Producción

La producción en interior es optima, terminando su floración en menos de dos meses conseguiremos unos cultivos de 500 gramos por cada m2. 

Para unos mejores resultados te recomendamos que plantes las semillas feminizadas al exterior para conseguir hasta 800 gramos por cada planta 

Eso sí, te recomendamos que las condiciones climatológicas sean buenas (mediados de septiembre) y que proporciones una buena circulación de aire para impedir que los cogollos duros se pudran.

Olor, sabor y efecto

A medida que deshacemos las flores, se puede apreciar el olor intenso y penetrante que desprende este cannabis.

Si buscas marihuana de sabores que sean diferentes a las convencionales, la Critical Sensi Star es aromática y dulce, con toques que recuerdan a las gominolas de nuestra infancia.

La mezcla de sabores cítricos con toques fuertes de Skunk es lo que hace esta marihuana irresistible.

Su efecto es cerebral, potente y rápido; nos produce un leve relax físico sin llegar a perder la concentración.

Venta de Critical Sensi Star de Delicious Seed online

La marihuana feminizada Critical Sensi Star es una de las semillas más rápidas y sabrosas del banco de semillas Delicious Seeds.


Comprar Critical Sensi Star (Delicious Seeds) online


Características
Tipo de semillaFeminizada
GenéticaHíbrido (índica - sátiva)
AlturaMedia
FloraciónCorta
Floración en exterior10 - 20 septiembre
Floración en interior50 - 55 días
ProducciónAlta
Producción en exterior800 gramos/planta
Producción en interior500 gramos/m2
THCMuy alto
CBDDato no disponible
EfectoCerebral y psicoactivo
Reseñas

Escriba una reseña



Critical Sensi Star (Delicious Seeds)

Critical Sensi Star (Delicious Seeds)

La semillas Critical Sensi Star del banco español Delicious Seeds es un cruce de la famosa Critical Mass con un resinoso ejemplar Sensi Star, pero con sus propios matices.

Los valores en THC de estas semillas de marihuana feminizadas es simplemente brutal, alcanzando nada menos que el 24,8%.

6 productos más en la misma categoría: