Categorías

Novedades

DESCATALOGADO ¡Rebajado! Sugar Black Rose Regular (Delicious Seeds) Ver más grande

Sugar Black Rose Regular (Delicious Seeds)

En su etapa de floración, Sugar Black Rose Regular se puede notar su aroma afrutado, con toques a cítricos de naranja adulzados y en cuanto a su sabor se puede notar un aire a uva madura con una fina base de skunk

Más detalles

19,50 €

-35%

30,00 €

  •   Envíos rápidos y discretos a todo el mundo.
  •   Pago seguro garantizado con SSL.
  •   ¿Tienes alguna duda? Consúltanos
  •   ¿Tienes alguna duda? Consúltanos
Más info


Descripción Sugar Black Rose Regular (Delicious Seeds)


Sugar Black Rose Regular proviene de la auténtica Sugar Black Rose de Delicious Seeds adaptándose a un formato regular que proviene de la mezcla de dos variedades, el Critical Mass y Black Domina, el primero es una selección personal de la variedad Critical Ché, seleccionado por Miguel Gimeno.

Con una infinidad de premios a su nombre tanto nacionales como internacionales se posiciona como las mejores valoradas del mercado en su categoría.

Tipo de planta y cultivo

Esta planta de tendencia indica es valorada por los expertos como una delicia en cuanto a su sabor y un potente relajante para aquellos que deciden probarla. En función de donde decidas cultivarlo puede variar sus dimensiones, pero en general es de porte bajo y compacto.

Su cultivo es considerablemente corto ya que en poco más de 7 semanas ya te ofrece resultados de calidad, con cogollos que desprenderán un aroma sorprendente.

Donde mayor se va a notar su rendimiento es en espacios exteriores, donde se desarrollara con mayor eficacia y en todo su esplendor, gracias a los nutrientes naturales que adquiere, eso sí en condiciones favorables ya que es delicada en cuanto a fertilizantes y abonos.

Producción

Cuando se realiza en espacios interiores sus resultados para este tipo de planta son asombrosos, al no ser de gran tamaño tienen la posibilidad de desarrollarse con eficacia y producir hasta 400g con unas 8 plantas por m2. En algunos casos puede desarrollarse con mayor altura si las condiciones de la zona se lo permiten.

Al tener un periodo tan corto de crecimiento, 55 días aproximadamente, cuando su cultivo se realiza en exterior puede llegar a conseguir alturas considerables y ramas segundarias de mayor longitud, produciendo hasta 1 kg por planta. Es recomendable que se coseche a mediados o finales de Septiembre.

Olor, sabor y efecto

Ya en su etapa de floración se puede notar su aroma afrutado, con toques a cítricos de naranja adulzados y en cuanto a su sabor se puede notar un aire a uva madura con una fina base de skunk que al inhalarla en forma de vapor o combustión se puede notar un regusto picante algo mentolado.

Su efecto es inmediato, produciendo una extrema sensación de relajación, muy parecida a la de un narcótico, pero que a la vez es un estimulante cerebral muy proactivo, ideal para el uso medicinal.

Sugar Black Rose Regular: rápido y productivo

Esta variedad del Sugar Black Rose es ideal para todos aquellos que busquen cultivar en interiores y que los resultados sean óptimos y de calidad.

Hay que tener en cuenta que si su plantación es interior al final de su etapa se debe dejar secar por completo ya que esta planta tiene la curiosa costumbre de retener líquidos en su última fase.

En definitiva que si buscas una planta de mayor tendencia indica 80% que te dé resultados a corto plazo esta es la ideal.


Comprar Sugar Black Rose Regular (Delicious Seeds) online


Características
Tipo de semillaRegular
GenéticaHíbrido (índica - sátiva)
AlturaMedia
FloraciónCorta
Floración en exterior1 - 15 septiembre
Floración en interior50 - 55 días
ProducciónAlta
Producción en exterior900 gramos/planta
Producción en interior450 gramos/m2
THCMuy alto
CBDDato no disponible
EfectoCorporal y relajante
Reseñas

Escriba una reseña



Sugar Black Rose Regular (Delicious Seeds)

Sugar Black Rose Regular (Delicious Seeds)

En su etapa de floración, Sugar Black Rose Regular se puede notar su aroma afrutado, con toques a cítricos de naranja adulzados y en cuanto a su sabor se puede notar un aire a uva madura con una fina base de skunk

6 productos más en la misma categoría: