Categorías

Ofertas

Critical + (Dinafem)

Las semillas de marihuana feminizadas Critical + se encuentra entre los grandes cannabis del banco de semillas Dinafem.

Demandada a nivel global, es una de las genéticas más queridas por el publico; es la mejor opción para quien busca una variedad sabrosa, potente, productiva y rápida.

Tan relajante como beneficiosa; es ideal para combatir ciertos problemas de salud.

Más detalles

12,00 €

  •   Envíos rápidos y discretos a todo el mundo.
  •   Pago seguro garantizado con SSL.
  •   ¿Tienes alguna duda? Consúltanos
  •   ¿Tienes alguna duda? Consúltanos
Más info


Descripción Critical + (Dinafem)


Esta variedad feminizada con predominancia Indica, se trata de un cruce entre Big Bud y una selección de Skunk, como resultado este híbrido de genética indica/sativa.

Dentro de la oferta de Dinafem, se trata de una de las mejores opciones para cultivo indoor, lo que le ha hecho merecedora de numerosos premios desde su nacimiento.

Tipo de planta y cultivo

Critical+ de Dinafem es conocida por muchos cultivadores y sigue creando tendencia a lo largo de los años por su compacto tamaño, rápida floración y su buena producción.

Con esta híbrida se pueden conseguir grandes producciones con tiempos de cultivo cortos. Gracias a su corta floración, es variedad de marihuana feminizada fácil de cultivar y apta para cultivadores amateurs.

Se desarrolla como una planta de tamaño medio/alto poco ramificada con una porra central resinosa, pero recomendamos controlar su altura: a medida que vaya aumentado su tamaño, podremos apreciar ramificaciones secundarias con cogollos resinosos de alta calidad.

Tiene una apariencia de cepa sativa debido tanto a sus hojas afiladas y estrechas como al desorbitado número de ramas y alta distancia internodal entre ellas.

No obstante, la velocidad de floración y las dimensiones de los cogollos nos revelan la predominancia indica de sus antecesoras. 

La Critical + tarda en florecer en torno a 45-55 días en caso de cultivos en interior, además su cuidado resulta muy sencilla y agradecida; con los mínimos cuidados obtendremos una producción de resina extrema.

Estas semillas de marihuana necesitan controlar los niveles de humedad durante la floración, además de mantener la higiene y ventilación apropiada para evitar hongos y plagas.

En caso de exterior se recomiendan climas cálidos o templados, y siempre respetando la mayor distancia posible entre las plantas.

Una de las recomendaciones con la Critical + es utilizar tutores; esto se debe a la gran cantidad de cogollos pesados que puede llegar a producir, por lo que esta variedad es válida para cultivo guiado SOG o SCROG.

En cultivos exteriores se puede aplicar cualquiera de las técnicas de poda (apical, FIM, super cropping, etc) pero se debe tener cuidado con el olor tan fuerte que emite.

Al cultivar Critical + en interior se recomienda el uso de filtros de carbono para neutralizar este penetrante aroma.

Producción

Se trata de una de las más elegidas entre los compradores por su alto rendimiento y es que responde bien el cualquier medio de cultivo.

En un periodo de menos de dos meses, se pueden conseguir cosechas de hasta 1.300 gr/planta en producciones exteriores a finales de septiembre con una altura de 2,5 metros.

En caso de producir en interior, conseguiremos unas cosechas de 625 g/m2 aproximadamente.

Olor, sabor y efecto

La marihuana Critical + de Dinafem tiene un fuerte aroma a limón fresco; este olor es muy distintivo y reconocible para los fumadores ocasionales.

El sabor cítrico de esta variedad junto con su característico aroma la convierte en una de las semillas mejor valoradas del banco de semillas.

Este híbrida tiene un contenido de entre 12% y 16% de THC, lo que da un efecto de relajación suave y placentero

El efecto narcótico de la semilla Critical + es ideal para uso terapéutico si se sufre estrés o cualquier tipo de malestar muscular.

Venta de Critical + de Dinafem online

Comprar Critical + de Dinafem al mejor precio es posible, prueba nuestras semillas más vendidas y descubre por qué todo el mundo se enamora de esta variedad de cannabis.

La Critical + feminizada se trata de todo un clásico dentro de las semillas Dinafem.


Comprar Critical + (Dinafem) online


Características
Tipo de semillaFeminizada
GenéticaHíbrido (índica - sátiva)
AlturaMedia
FloraciónCorta
Floración en exterior20 septiembre - 10 octubre
Floración en interior45 - 50 días
ProducciónMuy alta
Producción en exterior1.300 gramos/planta
Producción en interior625 gramos/m2
THCAlto
CBDMedio
EfectoMixto (psicoactivo y relajante)
Reseñas

Escriba una reseña



Critical + (Dinafem)

Critical + (Dinafem)

Las semillas de marihuana feminizadas Critical + se encuentra entre los grandes cannabis del banco de semillas Dinafem.

Demandada a nivel global, es una de las genéticas más queridas por el publico; es la mejor opción para quien busca una variedad sabrosa, potente, productiva y rápida.

Tan relajante como beneficiosa; es ideal para combatir ciertos problemas de salud.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

6 productos más en la misma categoría: