Consigue un 15% de descuento en tu primera compra con este código: PRIMERPEDIDO
SUSCRÍBETE AQUÍ Y RECIBIRÁS OFERTAS DE HASTA EL 50%

Categorías

Ofertas

Moby Dick (Dinafem)

Produce hasta 800g por unas 8 plantas/m2 proporcionándole unas buenas cantidades en nitrógeno para no reducir su producción

Esta planta es ideal para aquellos que buscan algo de improviso que florezca en pocas semanas y que produzca una sensación inigualable.

Más detalles

En stock

14,00 €

  •   Envíos rápidos y discretos a todo el mundo.
  •   Pago seguro garantizado con SSL.
  •   ¿Tienes alguna duda? Consúltanos
  •   ¿Tienes alguna duda? Consúltanos
Más info


Descripción Moby Dick (Dinafem)


Moby Dick, una clásica feminizada que lleva varios años en el mercado y que jamás dejara de sorprender por su alta productividad y potencial. Reconocida a nivel mundial ha posicionado a la categoría de Dinafem Seeds en los mejores rankings, siendo galardonada con numerosos premios de alto nivel.

En el mundillo del cultivo es reconocida como la ballena asesina.

  • 1er premio Mejor Sativa SummerCup 2011 Canarias
  • 1er premio Indoor Sativa Copa Bitox 2009
  • 1er premio en la Copa del Plata 2008

Este híbrido resultado de un cruce de White Widow y Haze original produce una cepa y porra de dimensiones espeluznantes y con las mejores propiedades del mercado, con una composición sativa que tiene una alta concentración en THC (21%) y baja en CBD, haciendo que el efecto sea más duradero.

Tipo de planta y cultivo

La forma de esta planta es característica de sus familiares de gran tamaño ya que su estructura está formada por una grande porra, internudos amplios y hojas de tamaño mediano.

Su composición está formada por 60% sativa y 40% indica dando reconocimiento a su fama de potenciador de los sentidos.

El cultivo de esta planta no es complicado, pero sus dificultades se encuentran en su crecimiento porque en su etapa de floración empieza a crecer hasta conseguir unas dimensiones gigantes, este peso se contrarresta con una rígida estructura que aguanta sin problemas.

Por eso si decides cultivarlas debes buscar un espacio adaptado a su tamaño y donde puedas aportarle todos los nutrientes que necesita ya que requiere de agua en abundancia y luz constante.

Producción

Su producción se caracteriza por precisar de una elevada cantidad de nutrientes que necesita para florecer pero que al final los resultados son sorprendentes, germinando grandes cogollos con una alta densidad, una larga cola y una resina digna de su reputación.

Si el cultivo se realiza en interior lo mejor es que primero busques una zona amplia con una buena iluminación y no cultivar cuanto menos mejor ya que más vale la calidad a la cantidad.

Produce hasta 800g por unas 8 plantas/m2 proporcionándole unas buenas cantidades en nitrógeno para no reducir su producción. En cuanto a su duración estará lista alrededor de los 70 días desde el cultivo.

Cuando el cultivo se realiza al aire libre su mantenimiento debe ser más riguroso y los resultados son de mejor calidad. La mejor época para cosecharlo es en octubre y si su crecimiento se produce según lo previsto puede dar hasta 1.500g por planta, aunque si se usa fertilizantes potenciadores de potasio y fósforo dará como resultado una planta de mayor peso y calidad.

Olor, sabor y efecto

El aroma y sabor de esta planta es inconfundible debido a sus toques cítricos, haze, incienso y madera. Es un poco fuerte el aroma, pero su olor resulta atractivo a la vez que lo acompaña una suave esencia de frescura.

Donde más destaca este tipo de planta es en los efectos que produce, no es apto para principiantes ya que es muy potente y puede resultar en ciertas ocasiones adormecedor. Sus efectos se notan al instante en el que se dan las caladas debido a sus altos niveles y su duración produce un hambre tenaz.

Moby Dick de Dinafem Seeds: Potencia y calidad

Su alto reconocimiento a nivel mundial hace que sea una de las más elegidas por los usuarios más atrevidos y aquellos que deciden probar cosas nuevas y arriesgarse. Si eres un amante de estos efectos sin duda volverás a repetir la experiencia y seguirá sorprendiéndote.

Se recomienda no tenerla en crecimiento vegetativo más de tres semanas si no quieres que sobrepase las dimensiones establecidas y te pille de imprevisto ya que puede llegar a los 3,5 metros de altura.

Esta planta es ideal para aquellos que buscan algo de improviso que florezca en pocas semanas y que produzca una sensación inigualable.


Comprar Moby Dick (Dinafem) online


Características
Tipo de semillaFeminizada
GenéticaHíbrido (índica - sátiva)
AlturaAlta
FloraciónMedia
Floración en exterior15 - 31 octubre
Floración en interior65 - 70 días
ProducciónMuy alta
Producción en exterior1.500 gramos/planta
Producción en interior650 gramos/m2
THCMuy alto
CBDBajo
EfectoCerebral y psicoactivo
Reseñas

Escriba una reseña



Moby Dick (Dinafem)

Moby Dick (Dinafem)

Produce hasta 800g por unas 8 plantas/m2 proporcionándole unas buenas cantidades en nitrógeno para no reducir su producción

Esta planta es ideal para aquellos que buscan algo de improviso que florezca en pocas semanas y que produzca una sensación inigualable.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

6 productos más en la misma categoría: