SUSCRÍBETE AQUÍ Y RECIBIRÁS OFERTAS DE HASTA EL 50%

Categorías

Ofertas

Critical + 2.0 (Dinafem)

Las semillas feminizadas Critical + 2.0 de Dinafem son una variedad de predominancia índica que refuerza las cualidades de la genética original, mejorando su aroma, producción y resistencia. 

Si estás buscando una semilla que sea buena productora, con buen sabor, buen efecto y fácil de cultivar, esta es tu semilla de marihuana ideal.

Más detalles

En stock

12,00 €

  •   Envíos rápidos y discretos a todo el mundo.
  •   Pago seguro garantizado con SSL.
  •   ¿Tienes alguna duda? Consúltanos
  •   ¿Tienes alguna duda? Consúltanos
Más info


Descripción Critical + 2.0 (Dinafem)


Las semillas feminizadas Critical + 2.0 de Dinafem son una variedad de predominancia índica que refuerza las cualidades de la genética original, mejorando su aroma, producción y resistencia. Esta genética es querida en el mundo por todo tipo de cultivadores, pero esta, su versión definitiva, ¡aún te gustará más!

En nuestra web puedes comprar esta semilla en paquetes de 1, 3, 5, 10 y 25 semillas. ¡Cuantas más compres más barata te saldrá la unidad!

Tipo de planta y cultivo

Si estás buscando una planta de marihuana que se la más chula del huerto, con la Critical + 2.0 no te equivocarás. Sus hojas finas de color verde claro hacen de ella una musa entre las plantas de marihuana, siendo esto reforzado por sus 2,5 metros de altura que puede alcanzar en exterior.

Esta planta tiene una estructura abierta que facilita la entrada de luz en todas las ramas, haciendo que la producción de cogollos sea inmejorable. Estas plantas estarán cubiertas de una resina que hacen más bella esta planta, si pudiese ser posible.

A pesar de cultivarla en un clima que no sea considerado como idóneo, la Critical + 2.0 crecerá con mucha fuerza. Su resistencia a plagas y hongos hacen de esta planta una variedad ideal para evitar quebraderos de cabeza, ya que su facilidad de cultivo hace que podamos plantarla en climas “hostiles”.

Como consejo para plantarla, lo mejor es que utilices filtros antiolor para pasar desapercibido. También es recomendable el uso de tutores que las ramas puedan aguantar el peso de sus pesados cogollos.

Tiene un tiempo de cultivo corto, ya que en tan solo 45 días de floración en interior ya podremos cosecharla. En exterior estará lista a finales de septiembre.

Producción

Estas semillas no saben nada más que dar alegrías, ya que en interior es capaz de producir 700 gramos de cogollo seco por metro cuadrado. Si la plantamos en exterior podremos obtener entre 900 y 1.300 gramos en seco por planta.

Gracias a su productividad ha conseguido posicionarse como una de las mejores semillas para plantar con fines comerciales en todos los lugares del mundo donde es legal esta práctica.

Olor, sabor y efecto

Esta hierba tiene un olor y un sabor muy pronunciado. Sus sabores son muy variados, pudiendo encontrar un fresco aroma a cítrico, pino y especias. Si la pruebas una vez ya no querrás fumar de otra hierba.

Critical + 2.0 ofrece unos efectos más potentes a nivel físico que a nivel cerebral. Al fumarla notaremos su efecto narcótico invadiendo nuestro cuerpo, pero sin dejarnos noqueados en el sofá.

Con su porcentaje de THC y su influencia índica del 70% se convierte en una marihuana ideal para esos momentos en los que necesitamos desconectar de nuestros problemas.

Critical + 2.0 de Dinafem

Si estás buscando una semilla que sea buena productora, con buen sabor, buen efecto y fácil de cultivar, esta es tu semilla de marihuana ideal.

Si te interesa también puedes echar un vistazo a la versión Critical + de DinafemCritical + 2.0 Autofeminizada o con las semillas Critical + a granel feminizadas.


Comprar Critical + 2.0 (Dinafem) online


Características
Tipo de semillaFeminizada
GenéticaÍndica
AlturaMedia
FloraciónCorta
Floración en exterior15 - 30 septiembre
Floración en interior45 - 50 días
ProducciónMuy alta
Producción en exterior1.300 gramos/planta
Producción en interior700 gramos/m2
THCAlto
CBDDato no disponible
EfectoCorporal y relajante
Reseñas

Escriba una reseña



Critical + 2.0 (Dinafem)

Critical + 2.0 (Dinafem)

Las semillas feminizadas Critical + 2.0 de Dinafem son una variedad de predominancia índica que refuerza las cualidades de la genética original, mejorando su aroma, producción y resistencia. 

Si estás buscando una semilla que sea buena productora, con buen sabor, buen efecto y fácil de cultivar, esta es tu semilla de marihuana ideal.

6 productos más en la misma categoría: