SUSCRÍBETE AQUÍ Y RECIBIRÁS OFERTAS DE HASTA EL 50%

Categorías

Ofertas

Critical Jack (Dinafem)

Las semillas de marihuana Critical Jack del banco de marihuana Dinafem son la combinación perfecta entre 3 de los mejores linajes de la historia de la marihuana: Skunk #1, Northern Lights y la marihuana Haze.

La Critical Jack de Dinafem es una variedad de marihuana con un efecto envidiable. Su producción y su sabor la hacen perfecta para cualquier tipo de cultivador.

Más detalles

En stock

10,00 €

  •   Envíos rápidos y discretos a todo el mundo.
  •   Pago seguro garantizado con SSL.
  •   ¿Tienes alguna duda? Consúltanos
  •   ¿Tienes alguna duda? Consúltanos
Más info


Descripción Critical Jack (Dinafem)


Las semillas de marihuana Critical Jack del banco de marihuana Dinafem son la combinación perfecta entre 3 de los mejores linajes de la historia de la marihuana: Skunk #1, Northern Lights y la marihuana Haze.

De este cruce nace un cannabis de gran calidad que ha sido reconocida en todo el mundo gracias a su productividad, su potencia y su sabor, sin olvidar las extracciones que se pueden hacer gracias a sus tricomas.

Esta calidad se ha visto reflejada en las diferentes copas cannábicas en las que ha conseguido diferentes premios:

  •           1er premio categoría Exterior en el 5º aniversario de la Copa Cata Zona Norte Buenos Aires, Argentina.
  •           1er premio en la categoría Exterior Sativa en la copa UCLA (Unión Cannábica Latinoamericana), 2016.
  •           1er premio al mejor Shatter, elaborado por Cracker Jack Extractions, en la Hempcon Cup San Bernardino (EE..UU), en 2015.

En nuestra web puedes comprar esta semilla en paquetes de 1, 3, 5, 10 y 25 semillas. ¡Cuantas más compres más barata te saldrá la unidad!

Tipo de planta y cultivo

Estas plantas alcanzan una altura de hasta 3 metros si la plantamos en exterior. Su estructura es bastante ramificada y abierta, facilitando que la luz del sol llegue a todas y cada una de las ramas, haciendo que la producción mejore mucho más.

La Critical Jack es perfecta para el cultivo en SCROG y SOG. Sus tiempos de floración son bastante cortos ya que en tan solo unos 65 días de floración ya estará lista para cosechar cuando la plantamos en interior.

Si queremos plantarla en exterior, los mejores climas son los soleados, secos, templados, mediterráneos o invernaderos. Es recomendable no plantarla en un sitio que llame mucho la atención debido a la gran altura que alcanza y a la fuerte fragancia que desprende.

Es una variedad resistente que puede soportar lluvias moderadas y los ataques de plagas y humedad. La mejor forma de cultivarla es en un invernadero y lo mas aconsejable es un cultivo de guerrilla.

Producción

Critical Jack es una semilla muy productora. Si eres de los que quiere conseguir la mayor producción posible con sus plantas, la Critical Jack es tu mejor aliada. Si la cultivas en interior podrás conseguir hasta 625 gramos por metro cuadrado, mientras que si la cultivas en exterior podrás conseguir 1200 gramos por planta.

Olor, sabor y efecto

Critical Jack es una hierba deliciosa tanto para los fumadores habituales como para la gente que está empezando a fumar. Sus sabores a madera, incienso, pino, especias y limón son la combinación perfecta para los que quieren deleitarse con una buena hierba.

La Critical Jack, como buen sativa (60%), ofrece un mayor colocón a nivel mental que a nivel físico. Heredando los efectos de la Jack Herer, esta hierba tendrá un efecto potente y duradero que nos llena de energía.

Esta hierba te abre la mente y te sirve para llevar a cabo las labores diarias sin problema. Si eres de los que les gusta que la hierba les favorezca los debates filosóficos, ¡no dudes en probarla!

Critical Jack de Dinafem

La Critical Jack de Dinafem es una variedad de marihuana con un efecto envidiable. Su producción y su sabor la hacen perfecta para cualquier tipo de cultivador.


Comprar Critical Jack (Dinafem) online


Características
Tipo de semillaFeminizada
GenéticaHíbrido (índica - sátiva)
AlturaAlta
FloraciónCorta
Floración en exterior20 septiembre - 10 octubre
Floración en interior55 - 60 días
ProducciónMuy alta
Producción en exterior1.200 gramos/planta
Producción en interior625 gramos/m2
THCAlto
CBDMedio
EfectoCerebral y psicoactivo
Reseñas

Escriba una reseña



Critical Jack (Dinafem)

Critical Jack (Dinafem)

Las semillas de marihuana Critical Jack del banco de marihuana Dinafem son la combinación perfecta entre 3 de los mejores linajes de la historia de la marihuana: Skunk #1, Northern Lights y la marihuana Haze.

La Critical Jack de Dinafem es una variedad de marihuana con un efecto envidiable. Su producción y su sabor la hacen perfecta para cualquier tipo de cultivador.

6 productos más en la misma categoría: