SUSCRÍBETE AQUÍ Y RECIBIRÁS OFERTAS DE HASTA EL 50%

Categorías

Ofertas

Industrial Plant (Dinafem)

Las semillas de marihuana Industrial Plant del banco Dinafem son una variedad muy productiva con un efecto suave y agradable. Sus aromas y sabores son muy característicos y estamos seguros de que te encantarán.

Más detalles

En stock

12,00 €

  •   Envíos rápidos y discretos a todo el mundo.
  •   Pago seguro garantizado con SSL.
  •   ¿Tienes alguna duda? Consúltanos
  •   ¿Tienes alguna duda? Consúltanos
Más info


Descripción Industrial Plant (Dinafem)


Las semillas de marihuana Industrial Plant de Dinafem son ideales para aquellos cultivadores que buscan una producción abundante en poco tiempo.

Esta variedad proviene del cruce de una marihuana Afghani y una marihuana Thai. Estas dos parentales ricas en THC y con una carrera envidiable hacen de la Industrial Plant una variedad que querrás tener entre tus manos.

En nuestra web puedes comprar esta semilla en paquetes de 1, 3, 5 y 10 semillas. ¡Cuantas más compres más barata te saldrá la unidad!

Tipo de planta y cultivo

La morfología de esta marihuana tiene aspecto sativo, contando con una buena distancia internodal y una buena ramificación. Estas plantas alcanzan una altura de hasta 2,5 metros en exterior, creciendo menos en interior.

Estamos ante una planta que crece de forma rápida y tiene una gran resistencia. En tan solo 45-50 días de floración en interior ya estará lista para recoger, mientras que en exterior solamente hay que esperar a mediados de octubre para poder cosecharla.

Para cultivarla en interior la mejor forma es mediante el método SOG o SCROG. En exterior lo mejor es utilizar un buen terreno y un clima templado, seco o mediterráneo.

Producción

Cuando las personas quieren conseguir la mayor producción posible con un tiempo de floración corto, suelen escoger la Industrial Plant. Sus rendimientos están por encima de la media, ya que en interior podrás obtener hasta 625 gramos por metro cuadrado, mientras que en exterior puedes cosechar hasta 1.300 gramos por planta.

No solo es que produzca largo y densos cogollos, sino que estos cogollos están cargados con una increíble resina que supone un valor añadido indiscutible.

Olor, sabor y efecto

Durante la etapa de floración, la Industrial Plant desprenderá un aroma a madera y musgo que se combina con matices cítricos y de pimienta, haciendo que quien pase por al lado de esta planta se quede hipnotizado solamente con olerla.

En cuanto des una calada de esta hierba tus papilas gustativas montarán una fiesta gracias a la potencia de sus notas cítricas, a Skunk, a madera y a especias.

Los efectos que provoca esta hierba son moderados y agradables, siendo muy buenos tanto para fumadores habituales de marihuana como para la gente que fuma de vez en cuando.

Con esta hierba podrás seguir haciendo tus tareas diarias con serenidad y lucidez, pero un poco más feliz.

Industrial Plant de Dinafem

Las semillas de marihuana Industrial Plant del banco Dinafem son una variedad muy productiva con un efecto suave y agradable. Sus aromas y sabores son muy característicos y estamos seguros de que te encantarán.

La Industrial Plant es un híbrido perfecto ya que tiene un genotipo 50/50. Es una hierba que apenas tiene CBD y sus niveles de THC son medios, estando entre un 10% y un 14%.


Comprar Industrial Plant (Dinafem) online


Características
Tipo de semillaFeminizada
GenéticaHíbrido (índica - sátiva)
AlturaMedia
FloraciónCorta
Floración en exterior1 - 15 octubre
Floración en interior45 - 50 días
ProducciónMuy alta
Producción en exterior1.300 gramos/planta
Producción en interior625 gramos/m2
THCMedio
CBDAlto
EfectoMixto (psicoactivo y relajante)
Reseñas

Escriba una reseña



Industrial Plant (Dinafem)

Industrial Plant (Dinafem)

Las semillas de marihuana Industrial Plant del banco Dinafem son una variedad muy productiva con un efecto suave y agradable. Sus aromas y sabores son muy característicos y estamos seguros de que te encantarán.

6 productos más en la misma categoría: