SUSCRÍBETE AQUÍ Y RECIBIRÁS OFERTAS DE HASTA EL 50%

Categorías
¡Rebajado! Cheese (Dinafem) Ver más grande

Cheese (Dinafem)

Las semillas de marihuana Cheese de Dinafem representan una de esas variedades de marihuana míticas en la historia del cannabis.

Si te gusta el queso y la marihuana con la que estar relajado, tu opción ideal es la Cheese de Dinafem.

Más detalles

En stock

6,75 €

-25%

9,00 €

  •   Envíos rápidos y discretos a todo el mundo.
  •   Pago seguro garantizado con SSL.
  •   ¿Tienes alguna duda? Consúltanos
  •   ¿Tienes alguna duda? Consúltanos
Más info


Descripción Cheese (Dinafem)


Las semillas de marihuana Cheese de Dinafem representan una de esas variedades de marihuana míticas en la historia del cannabis.

Los breeders de Dinafem han cruzado dos genéticas de gran calidad como lo son la marihuana Old Skunk #1 y la marihuana Afghani #1. Con estos dos grandes parentales ha nacido Cheese, un híbrido Indica que se coloca como una de las mejores marihuanas Old School del mercado.

Sus grandes características le han hecho ganar el segundo premio en la categoría Grow en la Copa CABA 2017, organizada por la revista Haze Argentina.

Comprando en nuestra web de semillas de marihuana podrás conseguir grandes descuentos por volumen. Puedes comprar las semillas Cheese de Dinafem en packs de 1, 3, 5 o 10 semillas. ¡Cuantas más compres más barata de saldrá la unidad!

Tipo de planta y cultivo      

Esta planta será la reina del jardín con su estructura tupida y ramificada. Su producción de cogollos es excelente. Estos cogollos son grandes y largos, completamente llenos de resina.

En tan solo 50-60 días tu planta ya habrá crecido, por lo que es una variedad de marihuana fácil de cultivar a pesar de que sea la primera vez que plantas marihuana. Es recomendable el uso de filtros antiolor, ya que desprende un aroma penetrante que querrás ocultar de los curiosos.

En interior la mejor forma de cultivarla es con el método SCROG, a pesar de que no tendrás problema con ningún método de cultivo.

Si vas a plantarla en exterior, lo mejor es que utilices un invernadero o vivas en un clima mediterráneo o templado, ya que será la mejor forma de que se desenvuelva esta rica índica.

Producción                                     

La Cheese es una de las semillas escogidas por muchos cultivadores gracias a su alta productividad. Si la plantamos en interior podremos obtener hasta 525 gramos por metro cuadrado. Por otra banda, al cultivarla en exterior podremos conseguir unos 1.000 gramos en seco por planta.

Cuando vayas a cultivar parecerá que estás en una quesería, ya que su olor lo impregna todo. Ten cuidado con no quedarte pegado a la planta, ¡está llena de resina!

Olor, sabor y efecto        

Antes de conocer nada sobre marihuana seguro que si te hablan de una hierba que huele a queso no te lo creerías.

Con la Cheese de Dinafem sentirás un intenso sabor a queso desde la primera bocanada de humo. Sus notas a Skunk, incienso y queso viejo hará que todo el mundo quiera olerla.      

El efecto de esta hierba es potente y equilibrado. Al principio notaremos una agradable estimulación cerebral que acabará dejándonos una relajación corporal muy placentera. Si estás buscando una hierba con la que relajarte, la Cheese es tu marihuana ideal.

Cheese de Dinafem

Las semillas de marihuana Cheese de Dinafem son un híbrido de predominancia índica con un porcentaje medio de THC (10-14%).

Si te gusta el queso y la marihuana con la que estar relajado, tu opción ideal es la Cheese de Dinafem.

Si te interesan las semillas Cheese feminizadas a granel, también podrás encontrarlas en nuestra web por un precio muy reducido.


Comprar Cheese (Dinafem) online


Características
Tipo de semillaFeminizada
GenéticaHíbrido (índica - sátiva)
AlturaMedia
FloraciónCorta
Floración en exterior1 - 15 octubre
Floración en interior55 - 60 días
ProducciónAlta
Producción en exterior1.000 gramos/planta
Producción en interior525 gramos/m2
THCMedio
CBDMedio
EfectoMixto (psicoactivo y relajante)
Reseñas

Escriba una reseña



Cheese (Dinafem)

Cheese (Dinafem)

Las semillas de marihuana Cheese de Dinafem representan una de esas variedades de marihuana míticas en la historia del cannabis.

Si te gusta el queso y la marihuana con la que estar relajado, tu opción ideal es la Cheese de Dinafem.

6 productos más en la misma categoría: