SEGUIMOS ENVIANDO PEDIDOS, PERO PUEDEN SUFRIR UN RETRASO DE VARIOS DÍAS. POR ACUMULACIÓN DE TRABAJO NO ATENDEMOS POR TELÉFONO O WHATSAPP.

Categorías

Ofertas

Critical Cheese (Dinafem)

Las semillas de marihuana feminizadas Critical Cheese es uno de los referentes del banco de semillas Dinafem.

Una variedad en general excelente que une dos campeonas del catálogo del banco español, la Critical + y Cheese.

Conocida en todo el mundo, se trata de unas semillas de marihuana muy productivas, que destacan por su sabor a queso curado con toques Skunk

Más detalles

En stock

11,00 €

  •   Envíos rápidos y discretos a todo el mundo.
  •   Pago seguro garantizado con SSL.
  •   ¿Tienes alguna duda? Consúltanos
  •   ¿Tienes alguna duda? Consúltanos
Más info


Descripción Critical Cheese (Dinafem)


La Critical Cheese de Dinafem Seeds proviene del cruce entre dos selecciones altamente organolépticas, la Critical + y la Cheese, ambas conocidas por sus altos rendimientos.

Con efecto puramente índico, es apta para el uso medicinal ya que la podemos usar para tratar problemas de ansiedad o de apetito.

Tipo de planta y cultivo

Las plantas de marihuana Critical Cheese destacan por su potente morfología; su estructura abierta y ramificada nos da como resultado unos cogollos duros u compactos.

Gracias a la amplia distancia internodal, permite la circulación suficiente de aire como para poder crecer y estirarse con mucha fuerza.

Los colores anaranjados de esta planta no dejan indiferente a nadie; a medida que va creciendo, podremos ver como sus finas y alargadas hojas van adquiriendo unas tonalidades espectaculares.

Produce cogollos pegajosos con los que podremos conseguir un hachís de alta calidad.

En la floración conseguiremos cogollos duros con una exquisita cantidad de resina, por lo que su olor será tan fuerte que necesitarás recurrir a los filtros antiolor.

Es una planta muy productiva y fácil de cultivar, ideal para cultivadores amateurs que busquen buenos resultados. Eso sí, come bastante, por lo que recomendamos riegos semanales con los nutrientes necesarios.

Con las semillas Critical Cheese, conseguiremos una planta de marihuana con grandes dimensiones, pudiendo alcanzar los 2,5 metros de altura (outdooor) en menos de dos meses.

Tiene un crecimiento vigoroso en climas cálidos, secos y templados. Evita los ambientes húmedos para poder sacar lo mejor de estas semillas feminizadas.

Estará lista para el corte en tan solo 55-60 días, y en caso de cultivarla en exterior podremos tenerla lista a finales de septiembre/principios de octubre.

Producción

Estas semillas son sencillas de cultivar y se adaptan bien a cualquier método de cultivo.

A medida que va creciendo en interior, podremos apreciar una larga cola de ojo central, que engordará hasta tener un cogollo con unas dimensiones de unos 30 cm y de unos 7 u 8 de grosor. Es ideal para métodos SCROG y SOG.

En caso de cultivo indoor, su floración terminará en dos meses siendo capaz de generar hasta 600 gramos por metro cuadrado. 

Aquellos que prefieran cultivar estas semillas de marihuana en exterior conseguirán una planta de gran altura. Entre finales de septiembre y principios de octubre puede llegar a producir 700-1300 g/planta.

En exterior saca su genética más Critical ya que crece con la típica estructura de abeto y sus cogollos se forman con forma piramidal.

Olor, sabor y efecto

La marihuana feminizada Critical Cheese de Dinafem mantiene el olor característico de la Cheese, que se mezcla con el aroma dulce de la Critical.

Esta variedad nos deja locos; la mezcla explosiva de queso, limón y pino es simplemente brutal.

Su efecto se prolonga durante unas cuantas horas, notarás como su efecto corporal y relajante va recorriendo todo tu cuerpo, consiguiendo una sensación de confort a todos los niveles.

Venta de Critical Cheese de Dinafem online

Comprar semillas Critical Cheese de Dinafem es la mejor opción para aquellos cultivadores que busquen una planta productiva, sencilla y de corta floración.

Esta marihuana con sabor a queso es una apuesta segura si quieres conseguir cogollos resinosos.


Comprar Critical Cheese (Dinafem) online


Características
Tipo de semillaFeminizada
GenéticaÍndica
AlturaMedia
FloraciónCorta
Floración en exterior20 septiembre - 10 octubre
Floración en interior55 - 60 días
ProducciónMuy alta
Producción en exterior1.300 gramos/planta
Producción en interior600 gramos/m2
THCAlto
CBDBajo
EfectoCorporal y relajante
Reseñas

Escriba una reseña



Critical Cheese (Dinafem)

Critical Cheese (Dinafem)

Las semillas de marihuana feminizadas Critical Cheese es uno de los referentes del banco de semillas Dinafem.

Una variedad en general excelente que une dos campeonas del catálogo del banco español, la Critical + y Cheese.

Conocida en todo el mundo, se trata de unas semillas de marihuana muy productivas, que destacan por su sabor a queso curado con toques Skunk

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

6 productos más en la misma categoría: