SEGUIMOS ENVIANDO PEDIDOS, PERO PUEDEN SUFRIR UN RETRASO DE VARIOS DÍAS

Categorías

Ofertas

Blue Thai (Dinafem)

 

La Blue Thai feminizada es un complejo híbrido fruto del cruce entre una Blueberry y la exótica Thai Skunk.

Como resultado de este excelente origen genético tenemos una variedad productiva, de rápida floración y con un nivel del 20% en THC.

Las semillas Blue Thai de Dinafem cumple todas nuestras expectativas; el sabor afrutado de esta marihuana es simplemente brutal.

Más detalles

En stock

10,00 €

  •   Envíos rápidos y discretos a todo el mundo.
  •   Pago seguro garantizado con SSL.
  •   ¿Tienes alguna duda? Consúltanos
  •   ¿Tienes alguna duda? Consúltanos
Más info


Descripción Blue Thai (Dinafem)


Mientras que la Thai Skunk es conocida por sus altas producciones en Skunk, la Blueberry es demandada por su dulce sabor y su rápida floración.

Este cruce genético nos da una marihuana de gran calidad que muestra gran riqueza y complejidad, heredando los sencillos cuidados de la Thai Sunk y sus  abundantes producciones.

Las semillas de Blue Thai generan plantas singulares que nos dejan sin palabras por la extraordinaria cantidad de hierba que produce.

Tipo de planta y cultivo

La Blue Thai de Dinafem se trata de una genética de rápida producción y crecimiento vigoroso, por lo que en seguida podremos ver sus resultados.

La semilla de marihuana Blue Thai se presenta como una planta bastante estable con una estatura media y unos internodos ni muy juntos ni muy separados.

Esta variedad de cannabis feminizada Sativa/Indica es de fácil cultivo; conseguiremos con pocos esfuerzos una magnífica planta en menos que canta un gallo.

A pesar de que se comporta bien en cualquier tipo de escenario y es ideal para plantar en jardines y balcones, responde mejor a climas soleados, secos y mediterráneos.

Si decidimos cuidar las producciones en cultivos exteriores, será muy agradecida, y formará ramificaciones que aumentarán tanto el peso de la planta como su estatura.

Las semillas de marihuana Blue Thai nos darán unos cogollos resinosos de la mejor calidad, siempre que le demos los cuidados que nos pide.

Gracias a sus dos progenitores presenta una alta resistencia a la humedad, la ausencia de los efectos negativos que producen los hongos nos ahorrará muchos dolores de cabeza.

En caso de cultivar las semillas feminizadas en indoor, con un foco de 600w y sin excedernos de los 23 días a 18 horas de luz será suficiente para conseguir una porra central repleta de buenos cogollos.

Siguiendo estas pautas tendremos una cosecha de la mejor calidad con brotes de aromática resina en menos de dos meses.

Producción

La producción indoor de estas semillas es más que satisfactoria, y es que en 60 días conseguiremos una cosecha de 600g/m². 

En cambio, si optamos por cultivos exteriores, a mediados de octubre nos encontraremos con plantas de hasta 3 metros de altura y una cosecha de 700-800 gramos por ejemplar de temporada.

Si estamos en un clima más frío, siempre podremos conseguir resultados parecidos en un invernadero, como mínimo podremos conseguir una producción aceptable.

Además, si está expuesta al frío por las noches conseguiremos acentuar los colores púrpuras de sus hojas y flores.

Olor, sabor y efecto

El sabor y el olor de las flores de Blue Thai combinan el incienso de las variedades tailandesas con el dulzor característico de la Blueberry.

En su olor podremos apreciar las intensas notas cítricas con la ligera mezcla de maderas exóticas, su aroma es tan dulce como llamativo.

Estas semillas Blue son ideales para los amantes de la marihuana con sabor dulce que buscan una variedad con sabor a frutos rojos del bosque.

Su efecto es mixto, con una primera fase más cerebral ideal para pasar con amigos y una segunda fase más relajante que nos quitará cualquier preocupación de la mente.

Venta de Blue Thai de Dinafem online

Las semillas de marihuana Blue Thai de Dinafem Seeds se lleva un sobresaliente: nos producen plantas con un alto rendimiento y de la mejor calidad.

Si buscas efecto prolongado y alegre esta es una de las mejores opciones del banco gallego Dinafem.


Comprar Blue Thai (Dinafem) online


Características
Tipo de semillaFeminizada
GenéticaHíbrido (índica - sátiva)
AlturaAlta
FloraciónCorta
Floración en exterior1 - 15 octubre
Floración en interior55 - 60 días
ProducciónAlta
Producción en exterior800 gramos/planta
Producción en interior600 gramos/m2
THCAlto
CBDBajo
EfectoMixto (psicoactivo y relajante)
Reseñas

Escriba una reseña



Blue Thai (Dinafem)

Blue Thai (Dinafem)

 

La Blue Thai feminizada es un complejo híbrido fruto del cruce entre una Blueberry y la exótica Thai Skunk.

Como resultado de este excelente origen genético tenemos una variedad productiva, de rápida floración y con un nivel del 20% en THC.

Las semillas Blue Thai de Dinafem cumple todas nuestras expectativas; el sabor afrutado de esta marihuana es simplemente brutal.

6 productos más en la misma categoría: