Categorías

Novedades

Ofertas

¡Rebajado! Strawberry Amnesia (Dinafem) Ver más grande

Strawberry Amnesia (Dinafem)

Las semillas feminizadas Strawberry Amnesia son un excelente ejemplo de variedad sativa con todas sus letras.

Gracias a la aportación del banco Dinafem, conseguiremos una planta de marihuana alta con un aroma Haze irresistible.

Las semillas Strawberry Amnesia de Dinafem tiene unas originales cualidades, su tiempo de floración dura entre 65 y 70 días, un plazo muy corto para una enorme sativa.

Más detalles

7,15 €

-35%

11,00 €

  •   Envíos rápidos y discretos a todo el mundo.
  •   Pago seguro garantizado con SSL.
  •   ¿Tienes alguna duda? Consúltanos
  •   ¿Tienes alguna duda? Consúltanos
Más info


Descripción Strawberry Amnesia (Dinafem)


Sus plantas nos proporcionarán cogollos compactos con sabores afrutados y dulces, todo esto con el acentuado aroma Haze inciensado.

Tipo de planta y cultivo

Las semillas Strawberry Amnesia se tratan de una genética de rápida producción y crecimiento vigoroso, al que tendremos que prestar atención.

Esta campeona es muy agradecida, y es que todo espacio disponible será ocupado por esta planta de marihuana a medida que vaya creciendo.

Requiere ciertos cuidados, pero cuando nos demos cuenta nos lo devolverá con una producción inigualable de densos cogollos resinados.

Sus flores son de gran calidad, cuando finalice la etapa de floración podremos recoger una cosecha repleta de resina, ideal hasta para los fumadores más exigentes.

La estructura de esta planta es esbelta, alcanzando dimensiones sorprendentes, lo que nos da más motivos para enamorarnos de estas semillas feminizadas.

Al principio de su evolución tiene una apariencia índica por sus anchas hojas, pero a medida que va floreciendo podremos ver como se abre su estructura y nacen de ella muchas ramificaciones.

Su distancia internodal es muy amplia y se estira mucho en sentido vertical y hacia las extremidades, dándonos cogollos disparados por todas las partes de la planta.

A estas semillas les conviene los climas cálidos; les gusta el sol pero también son agradecidas con la humedad.

En caso de que cultivemos las semillas en interior, podremos compensar la ausencia de luz natural con un foco de 600w.

Las semillas de marihuana Strawberry Amnesia nos darán unos cogollos resinosos de la mejor calidad pero deberemos tener cuidado con el olor que emite.

Si quieres que su tiempo de floración sea reducido puedes acortar su ciclo de crecimiento para evitar que se convierta en un árbol.

Con las técnicas adecuadas de cultivo, como las técnicas de poda o de amarre, puedes controlar el crecimiento de la Strawberry Amnesia sin ninguna dificultad.

Al contrario que sus hermanas, necesita una alimentación abundante para desarrollarse correctamente. Para obtener las mejores producciones, con una ración de buenos fertilizantes es más que suficiente.

Producción

La producción indoor de estas semillas es más que productiva, en unos dos meses conseguiremos una cosecha de 625 gramos por metro cuadrado.

Si decidimos cosechar en cultivos exteriores, en la segunda mitad de octubre nos encontraremos con producciones que pueden llegar hasta 1.100 gramos por planta.

Es en este tipo de cultivos donde podremos tener un gran árbol de marihuana de hasta tres metros.

Olor, sabor y efecto

El cannabis Strawberry Amnesia desprende un olor dulce que nos recuerda a las fresas de temporada, por lo que es casi imposible resistirse a esta variedad.

Este aroma frutal le proporciona un sabor a frutos rojos con notas Haze, con pequeños matices a madera exótica y frutas cítricas.

Los efectos de esta planta son potentes y psicoactivos; no nos dejará tirados en el sofá justo al contrario, aumentará nuestra creatividad y disfrutaremos una euforia exagerada.

Sus niveles de THC rondan el 20%, ideal para las personas con depresión o estados de ánimo bajos.

Venta de Blue Thai de Dinafem online

Esta marihuana con sabor dulce nos traslada es demasiado apetecible para resistirse a ella, sin duda comprar semillas Strawberry Amnesia superará todas las expectativas.

Gracias a Dinafem podremos conseguir cosechas abundantes repletas de sabor.


Comprar Strawberry Amnesia (Dinafem) online


Características
Tipo de semillaFeminizada
GenéticaSátiva
AlturaAlta
FloraciónMedia
Floración en exterior15 - 31 octubre
Floración en interior65 - 70 días
ProducciónMuy alta
Producción en exterior1.100 gramos/planta
Producción en interior625 gramos/m2
THCAlto
CBDDato no disponible
EfectoCerebral y psicoactivo
Reseñas

Escriba una reseña



Strawberry Amnesia (Dinafem)

Strawberry Amnesia (Dinafem)

Las semillas feminizadas Strawberry Amnesia son un excelente ejemplo de variedad sativa con todas sus letras.

Gracias a la aportación del banco Dinafem, conseguiremos una planta de marihuana alta con un aroma Haze irresistible.

Las semillas Strawberry Amnesia de Dinafem tiene unas originales cualidades, su tiempo de floración dura entre 65 y 70 días, un plazo muy corto para una enorme sativa.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

6 productos más en la misma categoría: