SEGUIMOS ENVIANDO PEDIDOS, PERO PUEDEN SUFRIR UN RETRASO DE VARIOS DÍAS

Categorías

Ofertas

Power Kush (Dinafem)

Las semillas de marihuana Power Kush de Dinafem destacan por su enorme producción, y es que esta Kush nace a partir de dos genéticas legendarias que se juntan para dar lugar a una variedad poderosa, productiva y rápida. 

Más detalles

En stock

9,00 €

  •   Envíos rápidos y discretos a todo el mundo.
  •   Pago seguro garantizado con SSL.
  •   ¿Tienes alguna duda? Consúltanos
  •   ¿Tienes alguna duda? Consúltanos
Más info


Descripción Power Kush (Dinafem)


Power Kush son unas semillas de marihuana del banco Dinafem es un híbrido 50/50 que nace a partir del cruce de una Afghani y una Skunk #1. Esta hierba tiene un efecto muy agradable gracias a su porcentaje de THC (12-16%). No te preocupes si eres un cultivador novel, esta variedad es perfecta para empezar a cultivar marihuana.

En nuestra web de semillas de marihuana encontrarás estas semillas en packs de 1, 3,5 y 10 semillas. ¡Cuantas más semillas compres, más barata te saldrá la unidad!

Tipo de planta y cultivo

De estas semillas de marihuana feminizadas nacen plantas con una buena envergadura, pudiendo alcanzar los 3 metros si la cultivamos en exterior. Tu planta se desarrollará en forma de pino, como una planta sátiva. Al llegar al final de la floración podrás observar cómo las ramas se cargan de deliciosos cogollos que estarás deseando recoger.

Esta planta es fácil de cultivar, aunque si vives en un lugar húmedo tendrás que estar bastante pendiente de ella. Si vives en un clima cálido, templado o mediterráneo y soleado tu planta de Power Kush crecerá sin problema. Si eres de los que prefiere un cultivo de interior, te recomendamos usar el método SOG o SCROG.

Si te decantas por realizar un cultivo Indoor tendrás tu planta cargada de cogollos tras tan solo 50 días de floración, mientras que al cultivarla en exterior tendrás que esperar solamente hasta principios de octubre para poder aprovechar su rica hierba.

Producción

Power Kush es la favorita de los cultivadores que buscan una buena cantidad de cogollos largos, compactos y resinosos. Cuando veas su producción se te hará la boca agua, y es que la Power Kush produce unos 550 gramos en seco por metro cuadrado si la cultivamos en interior, mientras que en exterior nos dará la preciada cantidad de 1.100 gramos en seco por cada planta.

Olor, sabor y efecto                                                            

Puede que al probar esta hierba pienses que su sabor no es el mismo al que te olían sus cogollos. Al olfatear sus ricos cogollos notarás toques a limón y madera, mientras que en cuanto la fumes notarás pinceladas a Skunk, limón, sándalo y especias.

Con un porcentaje de THC de entre 12% y 16%, la Power Kush se vuelve una variedad potente que nos dejará completamente relajados tanto a nivel físico como mental. Si estás cansado por haber tenido un día duro, esta hierba será perfecta para desconectar y olvidarte de todo.

Power Kush de Dinafem

Las semillas de marihuana Powe Kush son una variedad feminizada con la que conseguirás una producción de cogollos compactos y resinosos excelente. 

Es una planta rápida y productiva con la que lograr una cosecha rápida, rica y abundante. Coge y prende tu cogollo para salir de tus problemas y viajar durante un rato a otro mundo.


Comprar Power Kush (Dinafem) online


Características
Tipo de semillaFeminizada
GenéticaHíbrido (índica - sátiva)
AlturaAlta
FloraciónCorta
Floración en exterior1 - 15 octubre
Floración en interior45 - 50 días
ProducciónAlta
Producción en exterior1.100 gramos/planta
Producción en interior550 gramos/m2
THCAlto
CBDDato no disponible
EfectoMixto (psicoactivo y relajante)
Reseñas

Escriba una reseña



Power Kush (Dinafem)

Power Kush (Dinafem)

Las semillas de marihuana Power Kush de Dinafem destacan por su enorme producción, y es que esta Kush nace a partir de dos genéticas legendarias que se juntan para dar lugar a una variedad poderosa, productiva y rápida. 

6 productos más en la misma categoría: